• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Diseñar pagina alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola a todos,
alguien sabe como "adornar" la pagina de la alianza? supongo que sera todo html pero no reconoce comandos sueltos como <h2>blabla</h2>.
alguien sabe que hay que poner para que se activen?
gracias.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
hola a todos,
alguien sabe como "adornar" la pagina de la alianza? supongo que sera todo html pero no reconoce comandos sueltos como <h2>blabla</h2>.
alguien sabe que hay que poner para que se activen?
gracias.

me harias un favor si especifases la pregunta, de todas formas te voy a decir alguna cosa, <<aunque no entendi la pregunta>>.
Los codigos que se pueden usar en el foro son;
  • [img.][/img]
  • [b.][/b]
  • [i.][/i]
  • [u.][/u]
  • [s.][/s]
  • [./quote]
    [*][url.][/url]
    [*][player.][/player]
    [*][ally.][/ally]
Saludos y porfavor amplia tu preguna
kk
 

DeletedUser

bueno son los mismos de siempre no se a que te refieres... los famosos bb-codes.
 

DeletedUser

Creo que esta preguntando si en la página de la alianza se permite el código html.
 

DeletedUser

perfecto, era eso lo que queria, bb-codes.
solo una cosa mas, si quiero poner mi nombre y al hacer click encima envie automaticamente a mi perfil que tengo que poner?
he intentado esto sin exito (se que me faltan corchetes pero para que veais el codigo):
url=http://es1.grepolis.com/game/player?player_id=21237]grepolis1110[/url



edit: puesto asi en este foro funciona, pero si pongo lo mismo en la pagina interna de la alianza no.
automaticamente va a: http://es.grepolis.com/start/redirect?urlYLoQueHePuestoYo
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
perfecto, era eso lo que queria, bb-codes.
solo una cosa mas, si quiero poner mi nombre y al hacer click encima envie automaticamente a mi perfil que tengo que poner?
he intentado esto sin exito (se que me faltan corchetes pero para que veais el codigo):
url=http://es1.grepolis.com/game/player?player_id=21237]grepolis1110[/url



edit: puesto asi en este foro funciona, pero si pongo lo mismo en la pagina interna de la alianza no.
automaticamente va a: http://es.grepolis.com/start/redirect?urlYLoQueHePuestoYo

para tu perfil en el juego utiliza este cod (sin el punto):
[player.][/player]
 

DeletedUser

gracias por tu tiempo kakashi-sensei.
pero no he encontrado ningun ejemplo de como usar el [player].
que tendria que poner y como?
y por que en este foro funciona con el url y en la pagina interna no?
y lo de
tampoco me funciona, lo he puesto con align y sin align y nada.​
 

DeletedUser

gracias por tu tiempo kakashi-sensei.
pero no he encontrado ningun ejemplo de como usar el [player].
que tendria que poner y como?
y por que en este foro funciona con el url y en la pagina interna no?
y lo de
tampoco me funciona, lo he puesto con align y sin align y nada.​


Cuando vas a poner una respuesta tienes un maravilloso cuadro con los bbcodes que acepta el foro :/​
 

DeletedUser

DeletedUser98

A parte de todos los que te han dicho, también se puede utilizar el código para poner una ciudad:

PHP:
[town]Nombre de la Ciudad[/town]
 

DeletedUser

gracias por tu tiempo kakashi-sensei.
pero no he encontrado ningun ejemplo de como usar el [player].
que tendria que poner y como?
y por que en este foro funciona con el url y en la pagina interna no?
y lo de
tampoco me funciona, lo he puesto con align y sin align y nada.​


para usar el player vas a poner asi
PHP:
[player]grepolis1110[/player]

y lo del center creo que no es necesario ya que el juego te centra la informacion automaticamente o eso creo yo :D

agrego esto, lo del url no te funciona en el juego con tu player porque el url se aplica solamente para direcciones electronicas externas y la direccion de tu player es una direccion interna, esa es mi opinion logica, no se que opinaran los demas :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ok! al final era asi de facil usar el player, gracias a todos por vuestra colaboracion!!
pero solo una cosa mas que me quedo sin saber jeje, por que hay comandos (como la de alinear en el centro) que funcionan en este foro y no en la pagina de la alianza?? alguien sabe por que y como habria que hacer?
gracias de nuevo!
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
ok! al final era asi de facil usar el player, gracias a todos por vuestra colaboracion!!
pero solo una cosa mas que me quedo sin saber jeje, por que hay comandos (como la de alinear en el centro) que funcionan en este foro y no en la pagina de la alianza?? alguien sabe por que y como habria que hacer?
gracias de nuevo!

porque ls GOs lo han configurado asi, para ponerlos, necesitas que un GO lo acepte, y que lo ponga
Saludos
kk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba