• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Direccion IP

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Despues de unos problemas técnicos con mi cuenta (si alguien del soporte lee esto, por favor responda mi ticket), me he planteado configurar mi navegdor Web Google Chrome para que navegue a traves de un proxy ya predefinido por mi. Iba a hacerlo cuando he caido en la cuenta de que la mayoria de los juegos online denuncian y banean a los jugadores con el uso de Proxy. He mirado las reglas y he leido esto:
§6) Bots y Scripts

La aplicación solo puede ser jugada con un navegador convencional. Bots u otros programas que automaticen el inicio de sesión y/o realicen acciones en el juego, están totalmente prohibidos.

Ejemplos:

• Está prohibido el uso de programas que automaticen colas de trabajo para la cuenta del usuario.

Un proxy antiguamente era un programa descargable que cambiaba tu Ip a otra diferente, hoy no hace falta descargar ya que los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox estan preparados para navegar con ellos usando un proxy sin tener que descargar nada. Un proxy no es un Bot (no automatiza) ni un Script (no es un programa ejecutable que truque el grepolis)
Un proxy es una opcion del navegador para que tu ip mientras navegas con el sea diferente.


Ahora, ¿Es baneable navegar con un proxy?



Un saludo y muchas gracias por su respuestas.
 

DeletedUser

No hay ningún problema con instalar un proxy, es más tu ip no variará en absoluto siempre y cuando el proxy esté instalado en tu pc. Me explico.

Un proxy es simplemente un software o un dispositivo que realiza una operación en representación de otro. Si el proxy está instalado en tu pc mediante un programa lo único que harás es controlar el tráfico que se realice pero a no ser que contrates otra ip utilizará la ip pública que te asigna el servidor.

La opción a la que te refieres para salir a través de proxy y spoofear (ocultar) la ip es conectando a un proxy ubicado en otro pc, cuando lo haces conectas a otra máquina con otra ip y sales a través del proxy ubicado en este pc. Por eso tu ip es diferente. Normalmente lo que se hace es conectar a proxys públicos para intentar ocultar esta ip.

Repito, si el proxy está instalado en tu pc, la ip será la misma y no creo que sea motivo de baneo.

Espero que se haya entendido y te sea de ayuda.

Un saludillo compa :)
 

DeletedUser

La funcion de un proxy es precisamente ocultar mi direccion IP publica no la privada. Yo me he planteado entrar a grepolis desde otra IP publica mediante otra IP insertada en el Proxy del navegador Chrome. ¿Puedo o es baneable?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Son sancionables las acciones que pone en las normas, ni más ni menos.


Entiendo la duda, pero considero que deberías esperar la respuesta de soporte cuando te la puedan contestar.
 

DeletedUser

Ya estoy en contacto con un GameMaster de Grepolis para intentar solucionar mi problema. Gracias por vuestras respuestas ;)



Ya pueden cerrar si quieren a no ser que alguien mas del Equipo quiera postear su opinion. Saludos!

PD: La urgencia de preguntar aca y preguntar en el Soporte es debido a mi preocupacion al juego. Juego en Itaca y no jugar durante tantas horas puede dejarme muy atras en el ranking.
 

DeletedUser13999

Buenas...
Como le han comentado anteriormente, el uso de Proky, como usted indica no es motivo de sanción aparente, distinto es el caso si usa programas que automatizas funciones en el Juego NO en el cambio de su IP.
Hasta aquí los aportes han sido claros, y si le han contestado desde soporte su caso ya se estará evaluando.

A su comentario, cierro dicha publicación para que esta no sea desvirtuada, si mantiene alguna duda y quiere que se reabra la publicación le agradecería se comunicara por MP (Mensaje Privado).

Cierro Tema
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba