• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

...dioses

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

1- los poderes divinos se pueden usar infinidad de veces???:confused:
2- Porque dice FAVOR: Zeus:18 Producción por hora:xx???:confused:
3- Si cambio de dios, que pasa? pierdo los favores divinos???:confused:
4- Si tengo un minotauro (zeus) y cambio de dios que pasa con el minotauro???:confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

1- los poderes divinos se pueden usar infinidad de veces???:confused:
2- Porque dice FAVOR: Zeus:18 Producción por hora:xx???:confused:
3- Si cambio de dios, que pasa? pierdo los favores divinos???:confused:
4- Si tengo un minotauro (zeus) y cambio de dios que pasa con el minotauro???:confused:



1. Si
2. es la fe que tienes acumulada y lo que produces a la hora,joder cae de cajón......
3. Si, pero ganas los del nuevo dios
4.la unidad desaparece
 

DeletedUser

5- si se me va el minotauro y vuelvo a elegir a zeus, vuelvo a tener al minotauro???
6- Puedo cabmiar de dios infinidad de veces???:confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser

gracias por las respuestas
:D:D:D:D

otra pregunta: si tengo 20 favor de zeus y me cambio sin querer a otro dios, cuando vuelvo a poner zeus, sigo teniendo 20???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Activar poderes divinos.

Alguien sabe cómo se pueden activar o utilizar los poderes divinos de cada DIOS una vez que se alcanza el favor necesario.... ejemplo;
con Atenea puedes conseguir 5 unidades aleatorias por 60 de favor, y tengo 61 pero ni idea de como conseguir activar ese poder divino... salu2!!
 

DeletedUser

La respuesta...

he visto en el foro inglés cómo se puede usar los poderes divinos una vez que se alcanza el favor necesario.... es simple;

hay que situarse en la vista de la isla y desde allí seleccionamos nuestra propia ciudad y al hacer 'click' ya tenemos la posibilidad de usar los poderes divinos... salu2!
 

DeletedUser

oigan...ia se eso de los poderes...pero tengo duditas con las unidades miticas xD...se entrenan en el cuartel? :S..eske busco i no me aparecen..o se entrenan en el templo i no me aparecen para entrenar por q tengo 0 de favor? xD
 

DeletedUser

bueno esto se entrena asi ves el + de la esquina dale alli y te va aparecer las unidades miticas coloca el raton sobre la foto y te va a salir un cuadro alli te dice como entrenar y que necesitas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba