• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

dioses

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Si tengo dos ciudades, como puedo saber que dioses me convienen porque se complementan ambos en el ataque y en la defensa de las dos ciudades.
 

DeletedUser

Acansejo la primera city hera y la segunda Zeus

Dime porque, por favor. Ya que en la nueva ciudad pensaba venerar a Hades y en la primera tengo a Hera, son incompatibles para ataque y defensa de las dos ciudades? Gracias
 

DeletedUser

Si es para usar hechizos yo te recomiendo Hera y Atenea.

Dime porque, por favor. Ya que en la nueva ciudad pensaba venerar a Hades y en la primera tengo a Hera, son incompatibles para ataque y defensa de las dos ciudades? Gracias
 

DeletedUser

Mira si veneras a zeus ye dará a la vez el carro que te ayuda mucho mas el minotauro y la manticora que son muy buenas tanto en ataque y en defensa, si viene un ataque puedes utilizar el poder de Colera de zeus y Tormenta de alta matar
 

DeletedUser

Hera:
-Tienes el hechizo de nostalgia que lo aplicas al ataque de tu rival y pierde 10% de su fuerza.
-Hechizo de crecimiento de población que acelera las tropas del cuartel en un 100% Este es mi hechizo favorito de todos los Dioses.

Atenea:
-Hechizo Sabiduría, con este hechizo ves las tropas con las que te ataca tu rival.
-Hechizo fuerza sobrehumana, lo aplicas cuando realizes un ataque, tus tropas atacan un 10% mas de fuerza.
 

DeletedUser

Mira si veneras a zeus ye dará a la vez el carro que te ayuda mucho mas el minotauro y la manticora que son muy buenas tanto en ataque y en defensa, si viene un ataque puedes utilizar el poder de Colera de zeus y Tormenta de alta matar

En que parte de wiki explican como se lanza un hechizo sobre una tropa que me esta atacando, por ejemplo colera de Zeus o tormenta de alta mar?. Gracias
 

DeletedUser6156

Aquí hay diversidad de opiniones, yo digo que en las primeras Hera y Poseidón.
Hera te ayuda a incrementar tu ejército mas rápidamente mediante crecimiento de la población y Poseidón hace lo propio con tu flota. Pero aquí cada uno tiene su estrategia.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Aquí hay diversidad de opiniones, yo digo que en las primeras Hera y Poseidón.
Hera te ayuda a incrementar tu ejército mas rápidamente mediante crecimiento de la población y Poseidón hace lo propio con tu flota. Pero aquí cada uno tiene su estrategia.


Coincido con tu aporte. Además con Hera y Poseidón no sólo podrás ayudar al crecimiento de tu ejército, sino que te proporcionan recursos con otros de sus poderes (incremento de producción, regalos de recursos) que viene muy bien en los comienzos.

Atenea y Zeus te proporcionan algún tipo de tropa, una aleatorias y el otro carros, que pueden venirte bien para conquistar las aldeas agrícolas antes y empezar a tener otra vía de obtención de recursos, pero es eso, no aportan ningún poder relacionado con la producción.

Hades... bueno, para los comienzos de una ciudad, su regalo de plata puede venir bien. Sin embargo al principio y dependiendo de tu forma de juego, no es tan importante depender del regalo de plata de Hades.

-->Para enviar un hechizo a un ataque entrante enemigo, hay que hacer click sobre el ataque y en la pestaña hechizos aplicar el que creamos conveniente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba