• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Dios Hades, gran enigma

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hades tiene un hechizo que resucita al 10% de las tropas muertas en una batalla, sin embargo, si muriera una sola tropa, o 2, resucitaría esa tropa o tendría que haber un mínimo de 10 bajas para que resucite una?

Gracias
 

DeletedUser

resucita el 10% , ose que no la utilizas si no tean muerto muchas tropas, no es recomendable si no se mueren muchas
 

DeletedUser9272

claro, para que vas a gastar tanto poder divino en 1 o 2 soldados :D
 

DeletedUser1229

Hades tiene un hechizo que resucita al 10% de las tropas muertas en una batalla, sin embargo, si muriera una sola tropa, o 2, resucitaría esa tropa o tendría que haber un mínimo de 10 bajas para que resucite una?

Gracias

El 10% de 2?

0,2

Puedes tener 0,2 honderos? :eek:.

0,2 te da para la honda y para la túnica azúl, pero si no tienes a nadie lanze las piedras... :eek:.

La gente pregunta por preguntar XD.
 

DeletedUser

es increible porq hacen estas preguntas dios si saven q no se puede utilizar el echiso ese en solamente 10 honderos cuando mueren. preferiblemente utilizarlo cuando se ataca con unos 500 honderos, 150 caballeros y 150 carros asi resusitara la mayoria de tus unidades

como dise Newtton

La gente pregunta por preguntar XD.
 

DeletedUser5626

si entiendo el funcionamiento de ese echizo lo pones en u nataque SIN QUE HAYA LLEGADO AUN , por lo que n osabes lo que vas a perder
la pregunta tiene sentido , que es l oque te revive si en el ataque te muere 1 hondero pq estaba limpia?
 

DeletedUser

si entiendo el funcionamiento de ese echizo lo pones en u nataque SIN QUE HAYA LLEGADO AUN , por lo que n osabes lo que vas a perder
la pregunta tiene sentido , que es l oque te revive si en el ataque te muere 1 hondero pq estaba limpia?

Eres el único que ha LEÍDO mi pregunta.

En muchos juegos cuando se aplica esta norma, sucede un bug que es este, resucita siempre a 1, aunque haya muerto solamente 1, si mueren 2, sigue resucitando 1, si mueren 3, igual, así hasta que hayan muerto 20, donde resucitarían 2.

Ya lo probaré con otro servidor, ya que soy nuevo y no tengo ganas de tener que experimentar con mi cuenta principal en "Pi" a causa de vuestra ignorancia (no era una pregunta tan difícil, cualquiera que haya tenido ese dios lo podría haber sabido), así que lo probaré en otro servidor más rápido y ya veremos que sucede.

Si tienes 5 Erinias y vas limpiando ciudades usando ese poder, resulta extremadamente útil, ya que al causar 1 baja resucita.
 

DeletedUser

Eres el único que ha LEÍDO mi pregunta.

En muchos juegos cuando se aplica esta norma, sucede un bug que es este, resucita siempre a 1, aunque haya muerto solamente 1, si mueren 2, sigue resucitando 1, si mueren 3, igual, así hasta que hayan muerto 20, donde resucitarían 2.

Ya lo probaré con otro servidor, ya que soy nuevo y no tengo ganas de tener que experimentar con mi cuenta principal en "Pi" a causa de vuestra ignorancia (no era una pregunta tan difícil, cualquiera que haya tenido ese dios lo podría haber sabido), así que lo probaré en otro servidor más rápido y ya veremos que sucede.

Si tienes 5 Erinias y vas limpiando ciudades usando ese poder, resulta extremadamente útil, ya que al causar 1 baja resucita.

Eso no se llama bug, me parece que se llama, ¿redondeo? Si, si redondeo al alza, es decir:

Si muere 1: 10% de 1-- 0.1, redondeas hacia arriba y te da 1
Si mueren 2: 10% de 2-- 0.2, redondeas hacia arriba y te da 1
Si mueren 10: 10% de 10-- 1
Si mueren 15:10% de 15--1.5, redondeas hacia arriba y te da 2.

Tambien puede ser que entre 10 y 19 siga dando 1, es depende de si el redondeo al alza se mantiene, o si a partir de 10, ya es redondeo hacia abajo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En muchos juegos cuando se aplica esta norma, sucede un bug que es este, resucita siempre a 1, aunque haya muerto solamente 1, si mueren 2, sigue resucitando 1, si mueren 3, igual, así hasta que hayan muerto 20, donde resucitarían 2.

Primero, gracias a Sr Kiwi por la respuesta tan completa, creo que es la más acertada. :)
Un bug es un error de programación del tipo que sea, así que si el funcionamiento es como explica kiwi, no es un bug.

Ya lo probaré con otro servidor, ya que soy nuevo y no tengo ganas de tener que experimentar con mi cuenta principal en "Pi" a causa de vuestra ignorancia (no era una pregunta tan difícil, cualquiera que haya tenido ese dios lo podría haber sabido), así que lo probaré en otro servidor más rápido y ya veremos que sucede.

No todo el mundo que use ese dios tiene porqué saber la respuesta y si tu lo tienes y has preguntado, entras dentro de todo el contingente de [como nos defines], que "no" ha sabido responderte. Además de tener en cuanta que alguno habrá que la sepa y no quiera decirlo, o no esté registrado en el foro, o vete a saber, no todos cuentan lo que saben.

Si tienes 5 Erinias y vas limpiando ciudades usando ese poder, resulta extremadamente útil, ya que al causar 1 baja resucita.

Si lo has probado con las Erinias, lo útil era compartirlo con los demás si era tu motivación, no venir a ver si alguien corroboraba el experimento y dejar como tontos a los que, teniendo ese dios, no habíamos dado con la respuesta que esperabas.
 

DeletedUser1229

1.- Yo no lo he probao, porque juego 1.0. Pero tampoco lo probaria si jugara a la 2.0

2.- La pregunta es estúpida xD. Que mas te da reviva 1, o 0? Es totalmente irrelevante para el juego tener 1 hondero mas un hondero menos en la ciudad xD.

3.- Sucederá lo que hayan programado los creadores del juego... supongo que es como en el excel alguna función parecida al SI condicional.

Si X>10 Y=X*0.1

Si X<10 Y=0., Y=1.

Y ahí le aplicas el redondeo de Kiwi xD. Ya sea a la baja o a la alta

Me parece pregunta absurda xD. A mi personalmente xD.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba