• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Dinamica de las islas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3616

Hola se me ocurrio una idea que esta muy buena segun mi criterio:

Siempre vemos nuestras islas iguales.
Hay que basarnos en la idea de la Deriva Continental en este caso, en el que las islas del juego, se desplacen muy lentamente hacia distintos lugares, y que no nos podamos dar cuenta

Que en una semana este algo lejos de una isla, y ahora esta a unos cm (segun el mapa de tu ordenador/computadora) mas cerca

Que les parece? A mi se me ocurrio esta idea para hacer el juego mas dinamico y no tan estatico como es siempre
 

DeletedUser

entonces eso quiere decir que nos cambiamos de mar 40 a 41 y asi sucesivamente
 

DeletedUser

en contra!

entonces hoy me dura 17 horas el colono y mañana 20 xD
 

DeletedUser4812

En contra
Hay alianzas como la mia enlas k a los jugadores se les ordena por mares.
 

DeletedUser

En Contra. Si caigo en un mar en el que voy bien y decido tener mi alianza exclusiva de ese mar. Cuando nos "derivemos continentalmente" adios a todo eso.
 

DeletedUser

Ya pero se supone q seria 1 cm a cada persona cada semana no?
 

DeletedUser

xD La Deriva continental sucedio a lo largo de millones de años. No le daba tiempo a los guerreros de Grecia en su conqusta de darse cuenta de esto ;)
 

DeletedUser3616

No digo que te alejes en un dia,
les digo que nos alejemos de a meses largos y sin darnos cuenta.
Que en un mes vayamos para la izquiera
otra para arriba otro para abajo, derehca, etc...
entienden?
 

DeletedUser

Si si... si entender yo por lo menos te entiendo. Pero lo dicho, hay ciudades en el borde de los mares que moverse o desplazarnos "sin darnos cuenta" significara en algun momento estar en otro mar. A mi esa idea no me gusta xD Más que nada por mi vicio de estar en un solo mar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba