• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio DevBlog: Inicio del Juego y Poblados Agrícolas

DeletedUser

Más o menos comprendo tu punto de vista, polo-loco. Lo que a mí por ejemplo me molesta es el "por los nuevos". Como si las nuevas misiones de islas, las misiones de ciudad casi acosadoras... no fueran suficiente.

No creo que deban quitar el saqueo. Independientemente de si quieren poner más o menos recursos. Ni creo que sea casitear el conquistar las aldeas y que sean tuyas. Y que una vez que las saqueas, se cansen y puedan revelarse. Me parece más casitear el tener que subir mi ciudad para ganar tiempos de recolecta, o tener que conseguir recursos para subir esas aldeas... Eso me parece más casitear. Por mucho que cuesten puntos de combate.

¿Y si quiero tener una ciudad que no tenga el almacén al 10? ¿no podré entonces coger desde esa ciudad los 240 minutos de solicitud de recursos? No veo bien eso. (Da igual para lo que uses esa ciudad, deberías poder tenerlas como quieras).
 

DeletedUser29530

Tienes razón en eso del almacén, yo lo suelo subir bastante porque no cuesta pobla pero claro, si no lo subes es una putada. Al igual que en los primero días, que aun lo tienes bajo.

Con lo de casitear me refería a esperar a que los demás hagan todo por ti(en este caso, subir las aldeas) mientras tu te quedas subiendo puntitos y haciendo birras tan tranquilo.

Y respecto lo de ``por los nuevos´´....en fin... ya dije que es una tonteria, pero si innogames tiene muchas quejas de eso habrá decidido que es más fácil quitar el saqueo que explicar bien como funciona
 

DeletedUser21439

Bueno, lo primero agradecer la traduccion de Yaretzi
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
, que si no de algunas cosas no me entero

Lo mejor es darle REPUTACIÓN, q es lo q yo he hecho...
smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif
q seguro q lo agradece más...
smiley_emoticons_biggrin.gif
 
Arriba