• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

destruir el colonizador

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, quiero ayudar a un amigo que está siendo atacado en modo revuelta.

¿cómo puedo destruir su colonizador? En su isla, en el camino, o cuando llegue a la ciudad de mi amigo?
 

DeletedUser

Apoyale, es lo mas sencillo. Por el camino no se puede, y si atacas la ciudad del atacante siempre puede esquivar tu ataque.

Como te digo, mandale todos lo apoyos que puedas.
 

DeletedUser4909

el colonizador se destrulle mandando mecheros (incendiarias)
 

Norbit82

Hoplita
Haber si esta en modo revuelta la ciudad lo mejor es mandarle birremes o tropas antes de que llegue su colonizador, si el colonizador llega a su ciudad despues de el cambio de puño 12 horas desde el comienzo de la revuelta la conquista al instante.
 

DeletedUser

Tambien puedes atacar navalmente al conquistador pero antes de que envie el colonisador a la ciudad de tu amigo pero recuerda que debes enviar muchas incendiarias para eliminar al colonisador.

Te sugiero que apoyes mucho a tu amigo y ataques la ciudad donde creas que el conquistador tenga el colonisador
 

DeletedUser

no sera q estan confundiendo el modo de conquista por revuelta y la conquista de 12 horas.


por lo q se. en revuelta lo mas sensato en enviarle apoyos a la ciudad en cuestion, para q esta puedan resistir el atake colonizador y destruirlo.

los mecheros no tienen nada q hacer aca. en el sistema de coquista antiguo es posible detruir el colono . pero en revuelta.....
 

DeletedUser10889

en el nuevo sistema si le destruyes todas las unidades navales y te siguen quedando incendiarias y/o trirremes solo te queda el colonizador y se lo destruyes (creo que es asi)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba