• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Despedida

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno compañeros,han sido mas de 3 años con ustedes.Utilizo este medio para despedirme de compañeros bien sea de la lianza o de alianzas rivales.reinicie la cuenta en el mundo delta por una serie de problemas,muchos ya lo sabeis,pero no es el motivo de este post.Seguia jugando en un principio en el mdh belero pero me han bloqueado por unos problemas.solo decir que nunca he sido multicuenta y que nunca he faltado al respeto a nadie.estoy bloqueado por un problema que lo tiene k resolver quien proceda.
este post es solo de despedida ya que no tuve opcion de despedirme en el mdh.no se si el bloqueo es temporal o permanente.por eso desde aqui me despido de todos ustedes.un placer luchar y combatir juntos.
han quedado muchos amigos por el camino y muchos siguen jugando.se ve que por fuerzas ajenas a mi no podre seguir.
un abrazo y suerte.
 

DeletedUser

bueno que te vaya todo bn en la vida y un gusto de aver sido enemig tuyo en el delta y aliado tuyo en el mdh espero que te vaya todo bn.
 

DeletedUser19987

fava , ya sabes lo mucho que te admiro , espero que te quedes para dar caña y que se enteren jajajajaaj
 

DeletedUser

fava , ya sabes lo mucho que te admiro , espero que te quedes para dar caña y que se enteren jajajajaaj
no quieren eso,se ve que siendo top 1 en el delta,mis 3 años intachables sin problemas con nadie,en el momento que se toca a uno de arriba te borran.a nosotros nos pueden hacer de todo,pero....luchare
 

DeletedUser19987

esto debe hacerse oir , no te preocupes , vere que puedo hacer para hacer saber esto XDDDD de todos modos siempre puedess seguir jugando , ya sabes que te digo, en achilles no te pasaría esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba