• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Descarga de mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antares92

Hondero
Esta idea es, más bien, urgente. Viene motivada, en parte, por el cierre inminente de mundos antes, incluso, de lo previsto:

Propuesta

Crear una opción para descargar mensajes del foro o mensajes privados.

Razón

Esto facilitaría la gestión de éstos y, sobre todo, ayudaría a no perder información esencial.

Detalles

Podría ser premium o no.

Balance

Creo que no es nada del otro mundo...

Resultados

Votos EN CONTRA: 1.
Votos A FAVOR: 1.
Votos NULOS: 2.
Votos EN BLANCO: 2.
 
Última edición:

DeletedUser23672

para eso haces unos screenshots y ya está,o si son largos guardalos en un bloc de notas
 

killer rip

Hondero
Como ya dijo Lucas, se hacen screenshots al mensaje, o si es el foro lo tienes más facil, citar/editar(si posees privilegios) y copias, Dudo que si lo pusieran para premium, lo utilizara nadie/casi nadie, pues seria un gasto de dinero por ahorrarte medio segundo...

Mi Voto, lo siento mucho pero es en contra
 

DeletedUser15690

yo creo que no tiene nada de malo y puede ser util.. a favor...
 

DeletedUser22139

¿Que quisiste decir con descargar? De momento no voto nada.
 

Antares92

Hondero
para eso haces unos screenshots y ya está,o si son largos guardalos en un bloc de notas

Cuando tienes cerca de 1.000 mensajes eso no es de ningún modo factible.

¿Que quisiste decir con descargar? De momento no voto nada.

Salvar información bajándola a tu ordenador. A mí, por ejemplo, me hubiera servido para guardar mis mensajes antes del cierre de Lambda pero, al final, he tenido que ir uno por uno, cosa que me ha llevado unas cuantas horas... Esperaba que cerraran en junio o julio así que esto me ha cogido desprevenido y ocupado. Es muy triste, porque otros datos sí que se pueden descargar:

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/API_Datos_de_mundos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba