• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto desaparecio una de mis ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola miren tengo un problema en el mundo gamma q con la actualizacion del 2.0 me encuentro q me falta una ciudad q es EL TORITO 0.4 bueno espero q los responsables me solucionen este problema a la brevedad posible un saludo y espero su respuesta:mad:
 

DeletedUser

hola miren tengo un problema en el mundo gamma q con la actualizacion del 2.0 me encuentro q me falta una ciudad q es EL TORITO 0.4 bueno espero q los responsables me solucionen este problema a la brevedad posible un saludo y espero su respuesta:mad:

Eso es serio envia un ticket a Aqui:D
 

DeletedUser

veo q aqui en el foro nadie hace nada

a ver dode estan los q dirigen este juego cuando van a solucionar mi problema q no e resivido ningun mensaje pormandarme un respuesta a este correo

Editado por Poseidón, no es recomendable que postees tu correo electrónico en páginas de internet si no quieres que alguien intente robártelo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a ver dode estan los q dirigen este juego cuando van a solucionar mi problema q no e resivido ningun mensaje pormandarme un respuesta a este correo

Editado por Poseidón, no es recomendable que postees tu correo electrónico en páginas de internet si no quieres que alguien intente robártelo.

Tienes razón, lo siento por tardar en contestar, te he contestado vía ticket, seguiremos hablando por allí.

Cierro tema, lo trataremos por ticket.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba