• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error desaparece el poder divino

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno lo que me ocurrio anteayer en la noche es que yo me fui a la cama a descansar y deje el poder divino a 477 y cual es mi sorpresa por la mañana¿? que me desaparecio todo y me quedaban tan solo 88, me gustaria que me diesen alguna esplicacion si es que la hay y si no la tuvieran que me digeran como mandarselo a los support del juego para que me lo hechen un vistazo.
 

DeletedUser

o una de tres:

1º lo gastaste sin darte cuenta (con un poder de 500 de favor).

2º cambiaste de dios, y se reinicio el favor.

o 3º, que alguien te mandara un ataque de 500 de favor, y como al igual que ocurre con los espias, tus favores recompensaran el ataque. (no se si funciona asi, podria ser).


Si no, es un bug.
 

DeletedUser

1 no
2 no
3 nunca me han atacado


jejej, es algo raro esto que ha pasado, esque se ha esfumado, a no ser que alguien haya entrado en mi cuenta (cosa que dudo) y haya borrado los informes de lo que haya hecho, no lo entiendo.
 

DeletedUser

he movido los dos últimos post a preguntas, intentar hacer las preguntas en otro apartado.
te recomiendo que te pongas en contacto con los go a través del soporte para comprobar que esos puntos desaparecieron o quizá te equivocaste en algo.
 

DeletedUser

Alberto, no pondrías a crear dos tropas divinas que te consumieran cada una 200 de favor?

Para crear un minotauro de Zeus por ejemplo, se necesitan 202 de favor!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba