• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafío de lirelok (Senojoc) contra Alexandis (La República)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, aqui empezaremos a poner los Report sobre ataques de nuestro desafío, espero que podais opinar objetivamente y sin faltar el respeto, que esto se lleva a cabo solo por diversión y no por enconos de ningún tipo.
 

DeletedUser2212

Bueno pues ya comenzo un nuevo desafio en achilles.solo comenyar una cosa.no somos 2 jugadores tan populares que hay en grepolis.pero de eso se trata de poner batallas y todo eso.esta batallita estara entretenida ya que solo nos atacaremos cuando podamos estar despierto jaja a sin que nada.un saludo a alexandis y espero darte batallita jaja por que se que tu me la daras jaja
 

DeletedUser

Comentaros que me parece una tontería el desafío que habéis establecido, ya que "sólo atacaros cuando estáis ON" eso lo hace todo el mundo, ya que si no estás conectado al juego por algún medio electrónico, no podéis atacar. Y si os referís a que habéis establecido un horario para atacaros, también me parece una tontería, porque si os mandáis algún colono, será lo suficientemente largo en tiempo para poder pararlos mutuamente...

Así que me parece una mera tontería, donde os limitáis a nada.

Pero allá vosotros.
 

DeletedUser

Veo, estimado Angel de la Muerte, que tu eres de los que entraron en achilles porque las exigencias no eran demasiadas. Existen mundos, en este juego, donde solo puedes meterle colono a un jugador cuando está conectado, todos los mundos con revuelta como Belerofonte, por ejemplo, donde vale la habilidad del jugador atacante como la del defensor. Claro, Achilles es propicio a ataques por " la espalda" digo yo, porque se acostumbra a conquistar cuando el enemigo está desconectado, para eso logran ubicar sus horarios o les mandan mensajes para saber si está conectado, no se, a mi personalmente no me gusta de esa manera. También digo que por eso debo sacarme el sombrero ante lirelok que tuvo la valentía, como reza el nombre de su alianza, en retarme de esa manera, veremos como sale y como dice Lire, aprenderemos uno del otro.
 

DeletedUser2212

Angel compañero,para mi no es una tonteria por que sabes que soy un niño,y tengo instituto,sabes que estoy 6 horas afuera,y si alexandis no hubiera acepado el reto,me hubiera estado atacando por ese horario,nos emos establecido un horario para atacarnos,asin aprendere mas de lo que se,por que casi siempre los pillo desconectado a los que conquisto,y a sin me enseño para cuando se conecte y me esfuerzo mas,pero weno es nuestro desafio,y los dos emos llegado a un acuerdo jajaa y vamos a hacer lo que nosotros queramos jaja ya se que es tu opinion no te tomes esto a mal jaja que sabes que me caes super bien jaja,un saludo angel y otro para ti alexandis,a ver quien conquista mas xd de esto aprendere mucho jaja
 

DeletedUser

Veo, estimado Angel de la Muerte, que tu eres de los que entraron en achilles porque las exigencias no eran demasiadas.

Si las exigencias de haber completado las 7 maravillas de un mundo no eran lo suficientemente complejas de conseguir y mantener durante varios meses, entonces puede que mejor no hubieran puesto esos requisitos.

En cuanto a la otro, sí he probado el modo revuelta, donde tienes 12 h para alertar al otro de que vas contra sus ciudades, y las siguientes 12 h para meter el colono en la ciudad que quieras de ese jugador. Sin embargo, el que no puedas atacarlo de noche, ni tampoco puedas meterle colono en ciudades desprotegidas sin pasar ni alertar de esas 12 h, me deja con un aburrimiento considerable, donde mi enemigo puede protegerse si tiene muy pocas ciudades, o puede jugármela si tiene muchas ciudades.

Es algo que a mí no me gusta, pero a otros sí.

En cuanto a lo primero, antes de decir nada, deberías informarte de quién soy (aunque no te interese) que ya lo he dicho muchas veces, para no insinuar que soy de esos jugadores que cumplieron los mínimos requisitos de haber conquistado una ciudad, superar una mínima cantidad de puntos y otros penoso requisito que prefiero ni nombrar.

Espero haya quedado claro.

Atte. Pelokis
 

DeletedUser20068

No posteeis todos los informes a la vez que se colapsa xDD
 

DeletedUser

Espero haya quedado claro.

Atte. Pelokis
Pues si, me queda claro quien eres y por supuesto, no me impresiona; lo que si me sigue impresionando es que hay muchos jugadores que prefieren postear en el foro sin su nombre de batalla, una estupidez o cola de paja, no lo entiendo. Por cierto, también te he visto jugar, no eres mal jugador y no es, en esencia, el sistema de alerta lo que traía a colación, sino el hecho de que la mejor medida que puedes tener de cuan bueno eres es cuando te presentan batalla, no entrando a hurtadillas por la puerta trasera para matar al enemigo cuando duerme, eso déjaselo a los yanquis que te meten 1 millon de marines en una noche en el patio de tu casa para robarse tus gallinas; entiendo que esto es un juego de estrategia y en ello debes basar tu juego; si eres bueno puedes ganar, si no lo eres, sigue robando gallinas que así solo alimentas tu propio ego.
 

DeletedUser2212

A partir del lunes ya empezara toda la batallita jaja ahora hay reyes y todo eso jaja ya iremos poniendo informes
 

DeletedUser14491

Que pasa con los que no contruieron las 7 maravillas? somos mas malos que los que si lo hicieron? ahahhahahahhahahahahh
Yo creo que es una batalla muy justa en este modo de conquista, ganara el que mejor sepa jugar, suerte a los dos!! :p
 

DeletedUser2212

Sera una muy buena batalla,ya a partir de mañana,saltaran colonos de las dos partes jjaja quien sabe si mañana,pasado jajaja pero mañana empieza la fiesta jaja
 

DeletedUser2212

Por que vamos a hacer una gerra justa y me ha pedido que hoy iba a estar con sus niñas,y no creo que me mienta por que hoy es dia de los reyes a sin que nada,hoy le dejo pero a partir de mañana ya nada jaja igual que el a mi xd
 

DeletedUser

Pues si, me queda claro quien eres y por supuesto, no me impresiona; lo que si me sigue impresionando es que hay muchos jugadores que prefieren postear en el foro sin su nombre de batalla, una estupidez o cola de paja, no lo entiendo. Por cierto, también te he visto jugar, no eres mal jugador y no es, en esencia, el sistema de alerta lo que traía a colación, sino el hecho de que la mejor medida que puedes tener de cuan bueno eres es cuando te presentan batalla, no entrando a hurtadillas por la puerta trasera para matar al enemigo cuando duerme, eso déjaselo a los yanquis que te meten 1 millon de marines en una noche en el patio de tu casa para robarse tus gallinas; entiendo que esto es un juego de estrategia y en ello debes basar tu juego; si eres bueno puedes ganar, si no lo eres, sigue robando gallinas que así solo alimentas tu propio ego.

Sigue riéndote de mí, y voy a tener que ignorar la petición de Lirelok de no meterme en medio.

Si no te gusta que te ataquen cuando no estés conectado, simplemente abandona este mundo, y métete sólo en servidores de revuelta.
 

DeletedUser

Sigue riéndote de mí, y voy a tener que ignorar la petición de Lirelok de no meterme en medio.

Si no te gusta que te ataquen cuando no estés conectado, simplemente abandona este mundo, y métete sólo en servidores de revuelta.
Yo no me río Pelokis, sabes, este juego me lo he tomado demasiado en serio, cuando me conecto y veo las flechas rojas me agarra taquicardia, no es chiste; el año pasado casi me cuesta la segunda separación, esto tampoco es chiste. Sencillamente digo que no puedes decirme que eres bueno simplemente porque hayas conseguido las 7 maravillas, a menos que fueras de una alianza unipersonal, ese tipo de logros se arman en Alianzas donde mis respetos se los llevan, no solo la alianza, sino los líderes por haber conseguido mantener activos y comprometidos a sus jugadores, en este caso y por el desafió con lire, el predominio de Senojoc no está en discusión, hoy por hoy la mejor alianza del 55, no gracias a ti ni a lire, sino gracias a Cerbi como líder y el resto que han sabido interpretar el juego. Ahora que, jugador por jugador. Empecemos de nuevo con las 3 ciudades y te desafío a ti o al mismo edgard, un gran jugador y de palabra, y vemos quien es el mejor...
 

DeletedUser20144

Yo no me río Pelokis, sabes, este juego me lo he tomado demasiado en serio, cuando me conecto y veo las flechas rojas me agarra taquicardia, no es chiste; el año pasado casi me cuesta la segunda separación, esto tampoco es chiste. Sencillamente digo que no puedes decirme que eres bueno simplemente porque hayas conseguido las 7 maravillas, a menos que fueras de una alianza unipersonal, ese tipo de logros se arman en Alianzas donde mis respetos se los llevan, no solo la alianza, sino los líderes por haber conseguido mantener activos y comprometidos a sus jugadores, en este caso y por el desafió con lire, el predominio de Senojoc no está en discusión, hoy por hoy la mejor alianza del 55, no gracias a ti ni a lire, sino gracias a Cerbi como líder y el resto que han sabido interpretar el juego. Ahora que, jugador por jugador. Empecemos de nuevo con las 3 ciudades y te desafío a ti o al mismo edgard, un gran jugador y de palabra, y vemos quien es el mejor...

jajaja ostias pense que el k dominava el 55 era pacto..no se por k lo veo 1º en la clasificacion..


esperar que veres como baja senocoj en el 55 ahoraxD
 

DeletedUser7471

Tranquilo Patito ... lo importante no es ser el primero.. es saber llegar.. jejejejejejejejeje..

Y sobre que bajemos???... no será por los UW.. sino por tus LACAYOS....

Para ti ALEXANDIS, gracias por tu apresiación hacia mi persona ..... particularmente yo no hago desafios de jugador a jugador, porque seria demaciado sencillo.. lo importante en mi caso es participar integralmente en mi alianza. En tu desafio particular que tienes con lilerok, espero que se respeten las reglas que se impùsieron mutuamente... la intevensión de mi parte no la habra y que gane el mejor.

Un abrazo
 

DeletedUser

Gracias Edgard, entiendo el punto de los desafíos, esto es solo una parte del juego y el amigo lire quiere medirse, lo que implica ganas de superarse, lo veo mucho mejor que soltarse de boca, dado que, como es un chico, a veces se equivoca y puede costarle caro, lo prefiero así, medido en las palabras y desmesurado en los ataques. Particularmente yo se cual es mi medida en el juego, no necesito medirme con nadie, soy bueno pero no soy ofensivo como otros, mas bien tacticista y no soy mejor ni peor por ganar o perder una ciudad, o varias como las que perdí contigo, depende del atacante, hay ciudades que se pierden con gusto, jaja. Me hubiera gustado jugar en alianzas grandes donde todos van y todos defienden, pero en las grandes siempre tuve problemas, demasiados caciques y poco cerebro. Ahora en la República estoy a gusto.
Para los que quieren batallas, esta fue un tanteo, evidentemente lire no está jugando y voy a esperarlo porque era parte del trato. Como sale demasiado chico voy a descargar el programa que dijo Alma
http://img339.imageshack.us/img339/1913/grepolissenada.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba