• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

demolicion de academia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

al demoler la academia se mantienen las investigaciones ya realizadas o se pierden?
 

DeletedUser

Se mantienen las investigaciones.

La verdad que esto es muy económico, te da mas población y materiales. El problema es que si quieres hacer algo deberas subirlo hasta el nivel que quieras...
 

DeletedUser

La gran mayoría no, pero hay ciertas como el colono que necesitan qué tengas la academia a un determinado nivel(en este caso el 22).
 

DeletedUser

Pero he escuchado, que si la demueles TODAS las investigaciones quedan en pie
 

DeletedUser

Yo tengo oido que lo unico que se pierde es colono y conquista-revuelta.
 

DeletedUser

Bamos ke nadie sabe realmente si se pierde o se mantienen colono y conquista y las demas investigaciones.seria una forma de liberar poblacion para otros menesteres
 

DeletedUser

Yo creo que se mantiene/deberia mantenerse la investigación. Tu vas a una escuela. De repente un día la cierran. Se te olvida lo que te han enseñado? NO. pues ya está
 

DeletedUser

Si demueles se mantienen pero hay algunas como bien dijeron que requiere minimo para usarse, como el colono que si no tienes academia al 22 minimo no te deja hacer colono en el puerto. Por ello si puedes bajarla hasta el 22 pero mas, es perdida de oportunidad de poder mandar colonos desde esa ciudad
 

arokk45

Hondero
Las Investigaciones se mantienen lo unico que es la conquista y colono...

Porque?? si ven el puerto dice que para hacer un colono... Dice: Imprecindible Academia al 22 Investigar colono haci que sino vas a usar esa city para conquistar solo para tropas pues tira al nivel que quieras

Saludos

Edito: me ha ganado snakss :p
 

DeletedUser23295

Pero si quieres usar dicha ciudad para defensa o ataque estaria bien demoler toda la academia no creen? para ganar mas poblacion
 

DeletedUser

me he hecho bolas, al final la investigación conquista se elimina o borra al demoler la academia? es que uno dicen que solo el colono, otro dice que colono y conquista, al final me hecho un lió.
 

arokk45

Hondero
Es solo el colono ya no vas a poder hacer colonos (si vajas la academia mas del nivel 22) si vas al puerto te dice que para hacer colono la academia debe estar al 22... supongamos que ya no la vas a usar para conquistar y la tiras al nivel 10 tu puedes hacer mechas y todas las demas investigaciones
 

DeletedUser

hacer esto tiene otra cosa, que aunque no puedas enviar colono puedes meter revuelta y enviar-lo desde otra
 

arokk45

Hondero
Nop si vas a conquistar siempre si envias Revuelta de una city siempre de esa tienes que enviar el colono, Siempre por que no puedes enviar colono de una y revuelta de otra (segun tengo entendido) revuelta y colono de la misma city
 

DeletedUser13999

Buenas...
Aclaro que esta es la sección preguntas a lo cual quienes tengan algo que aportar se agradece su colaboración.
A lo cual si esto comienza a ser un debate publico ya no corresponde a esta sección.
Las investigaciones en la academia son necesarias según lo que quiera crear, construir en dicha ciudad, el eliminar investigaciones le limitara el uso a dicha ciudad a lo que usted decida crear en ella.
A esto pues debe de tener claro que teniendo mas ciudades algunas las puede destinar a conquistas y otras a defensa investigando solo lo necesario en dicha academia de esa ciudad.
El liberar población de resultados según lo que usted necesite, les recuerdo que este es un juego de guerra en el cual tener Tropas ociosas en sus ciudades no producen cultura necesaria para conquistar mas ciudades.
No hay una respuesta pre formulada para cada consulta y que muchas de las respuestas son a base de lo que le a pasado o por experiencias de otros usuarios
La mejor respuesta a estas cosas es probar de hacer lo que pregunta ya que cada uno tendrá su opinión pero de esta forma usted lo comprobara por usted mismo a la ves de formarse de experiencia en el Juego.
Mantenga las investigaciones en Academia que realmente le interesen, esa es la mejor opción....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba