• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Demolición del Senado (Torre y Termas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola.... Estoy reduciendo edificios(academia, mercado, algo de cuarteles y puertos) en mis ciudades para combatir el efecto Moral y necesito que alguien me lo asegure... ¿Si bajo el Senado al máximo que es el nivel 9, sigue en vigor el 10% de la torre? Entiendo que son requisitos de construcción no de mantenimiento.

vamos que creo que sí, ya que las termas siguen activas...pero quiero quedarme tranquilo.

Gracias
El post tiene las palabras clave por si alguien intenta de antemano buscar la pregunta resuelta. Demolición, Senado, Torre, Termas.
 

DeletedUser

Hola.... Estoy reduciendo edificios(academia, mercado, algo de cuarteles y puertos) en mis ciudades para combatir el efecto Moral y necesito que alguien me lo asegure... ¿Si bajo el Senado al máximo que es el nivel 9, sigue en vigor el 10% de la torre? Entiendo que son requisitos de construcción no de mantenimiento.

vamos que creo que sí, ya que las termas siguen activas...pero quiero quedarme tranquilo.

Gracias
El post tiene las palabras clave por si alguien intenta de antemano buscar la pregunta resuelta. Demolición, Senado, Torre, Termas.

Como bien dices, los niveles de los edificios son requisitos de construcción de otros. Algunos edificios tienen algún tipo de bonificación (defensa, defensa terrestre, defensa naval,...).

Por lo tanto, el nivel del Senado no afecta a la bonificación de la Torre.

Duda resuelta. Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba