• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Demasiada mala suerte

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Cómo se peude subir la suerte de las tropas? O es algo aleatorio?

Es que no paran de salirme valores bajísimos: -19%, 3%, -5%... Y pierdo muchas tropas incluso atacando aldeas vacías.
 

DeletedUser

bueno si la verdad siempre da negativo, no logro saver el xq. a mi me a
dado -14% y bueno como bien dice la palabra es suerte y es aleatoria, lo que pasa es que no se si tiene de -25% hasta 25% xD
 

DeletedUser

Bueno, en la simulació nde ágora vi que habia de -30% al 30%, entonces podría decirse que mas o menos soy una chica afortunada? xD
Aunque sea algo aleatorio... quizás hay una manera de potenciarlo.
 

DeletedUser

bueno potenciarlo no xq como dijimos con la palabra, ES SUERTE! bueno deve estar mal puesto ya que todos han tenido negativo, de seguro a sido echo asi para que cueste mas :p
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Ceo que para cambiar la suerte, deberias de:
  • atacar a un pueblo diferente
  • si atacas al mismo, con mas tropas
  • si atacas al mismo, con diferentes tropas

Saludos
 

DeletedUser

bueno y si lo ataco x primera vez y con bastantes tropas? y me tira -14%?? osea me parece que tuvieron una falla con la tabla de suerte. me refieron un bug de mysql o algo asi xD. es que pusieron una cosa para solo negativos podria ser. es que sinceramente no vi a nadie que haya tenido positivo.
 

DeletedUser

Yo tuve un positivo de 3% en mi primer ataque y creo que debería haberme emocionado más proque no salgo de valores negativos
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
tengo una pregunta, relacionada con el tema, donde sale la suerte.... xD
Gracias y saludos

PD:Si atacas a un abandonado, aparece.. o solo cuando atacas a un jugador
 

DeletedUser

a mi me salio a seguna ves que ataque a un pueblo abandonado 21 % de sauerte y perdi un marine
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Cómo se peude subir la suerte de las tropas? O es algo aleatorio?

Es que no paran de salirme valores bajísimos: -19%, 3%, -5%... Y pierdo muchas tropas incluso atacando aldeas vacías.

aqui tengo mas informacion sobre la ayuda:
Suerte
La suerte es, como su nombre indica, un factor aleatorio en la batalla. La suerte puede tener valores entre -30 y +30. Siempre está escrito desde la perspectiva del atacante. Si usted tiene la suerte de un agresor 30%, esto significa que las unidades de combate de la fuerza de ataque es 30% superior.


== Anti-Timing-Line == NECESITA REVISIÓN

La lucha contra la regla de tiempo indica que la envió a los ataques de + / - 10 segundos añade a cada movimiento de tropas / resta. Grepolis En realidad, no se trata de ir a ataques por milésima de segundo en el orden correcto.

Los jugadores de planificar estratégicamente los ataques en el orden correcto, no se ven afectados por esta regla


saludos
kk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba