• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Defensa Naval

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Los Brulotes hay que saber usarlos, si no, mejor no hacerlos.
... ese es el tema.

Por cada burlote rompemos una nave atacante si o si, y vienen mejor que los birremes si alguien prefiere esta eficacia a la rapidez de mover un birreme y sepa usar correctamente como dices, los burlotes, entonces no hay muchas dudas.

Yo si he usado trirremes.. pero como dices de los burlotes, hay que saber cómo, dónde, con qué y para qué usarlos...
 

DeletedUser1229

Hombre, esque si no sabes ni que propiedades tienen los brulotes... pues mejor usa birremes...

Porque yo veo defensas con Brulotes y Birremes todo junto ahí xDDDDDDD.

Eso es que le dicen que el Brulote es una unidad defensiva, y le da al botón de construir no sabe ni porqué ni para qué xD.

En cambio, si uno sabe muy bien las características de los mismos, y los usa para sacarse de encima ataques de incendiaras, siempre con un buen muro y en ciudad protegida con terrestres por si acaso se te cuela algun ataque revuelta... ( en caso de que no uses atenea ) pues...

Jugadores como yo, muy queridos en nuestros mundos, recibimos ataques a tutiplen xD. El uso de brulotes no es tan descabellado xD.

Para unos puede ser la investigación mas inutil... para otros, puede ser una gran fuente de cultura ;).

Y por cierto, la investigación mas inutil es la de solicitar tropas a las aldeas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Siempre hablo de la v. 1.0 y de revuelta como sistema de conquista.
 

DeletedUser

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nadap :D.

Tu ves algo raro en esa defensa? :cool:

Lee el hilo anda antes de postear XD.

Yo defiendo con incendiarias, son mejores creo :p
No te alteres que estamos en agosto, lo único que se ve en esa ciudad es que es naval de ataque , que la estás construyendo porque hay pocas inc, nada más.
Como esa sin las arpías y con muchísimas más inc tengo yo 14.
Y si defiendes con inc , allá tú ya viste como te fue. sigue así.:D
 

DeletedUser

Me encanta esta conversacion!! da gusto leer sus opiniones y compartir este hilo :)

algunas cosas con las que no acuerdo...

Yo con pura milicia he matado 60 arpias (muro 20 + torre)

mira, yo he usado arpias en pequeñas cantidades (10 /15 junto a otras tropas ofensivas o a mecheros) con buen resultado.

Pero en un momento me di el gusto de tener una ciudad con 137 arpias...y fue genial!!!!!
lleva mucho tiempo hacer una ciudad mitica, el tema de los favores es ..bueno, todo lo que quieras decir, pero son super rendidoras...y de verdad no tengo x que dudar de tu palabra, pero a mi, nunca me mataron ni 10 arpias con solo milica....


otra cosa, por lo que decis vos no investigas literas? con 125 botes rapidos moves una ciudad defensiva comleta: 2000 unidades de tropa

acerca de los brulotes... a mi me encanta tenerlos investigados, son lentos, no sirven para mandar como soporte ( menos que esten atacando a un vecino :) pero te sacan las papas del fuego mas de una vez, si yo me anoto en ese club :cool:
 

DeletedUser

La estrategia no es solamente ganar,,,, Es tener las menos perdidas posibles de tropas!!!

A esto se le llama Estrategia,,

Ahora si colocas tropas solamente por defender,,

QUE TENGAN SUERTE !!!!
 

DeletedUser10267

??

pero comos sois unas tortas todos que birremes, que brulotes, que inc como han dicho usar estrategia ustedes hablan cuando les ataca un solo jugador pero cuando son varios esa estrategia se va a la basura yo con 200 birremes undo mas de 3 colonos y se acabo...
 

DeletedUser

pero comos sois unas tortas todos que birremes, que brulotes, que inc como han dicho usar estrategia ustedes hablan cuando les ataca un solo jugador pero cuando son varios esa estrategia se va a la basura yo con 200 birremes undo mas de 3 colonos y se acabo...

Necesito un traductor!!!
 

DeletedUser

pero comos sois unas tortas todos que birremes, que brulotes, que inc como han dicho usar estrategia ustedes hablan cuando les ataca un solo jugador pero cuando son varios esa estrategia se va a la basura yo con 200 birremes undo mas de 3 colonos y se acabo...

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: pero q dises tio como dises q con 200 birrimes destruyes a 3 colonos, ni yo son 200 barrimes paro a 1 colono.

minimo para parar a 3 colonos se nesesitan minimo como 1500 birremes si ya q con solo 175 mecheros y con la suerte a tu lado destruyes 200 birremes de un golpe, asi q amigo creo q estas mal esos 200 birremes funcionaran al rpincipio del mundo pero despues nesesitaras mas y mas.

creo q te pelaste hay amigo porq para undir tres colonos con solo 200 birremes pues entonces los jugadores se estamparian y sol mandarian 10 o 20 mecheritos con poquitos ataques :D.
 

DeletedUser

si, yo estoy de acuerdo con Hirboy....

salvo que seas muy novato y que para colmo de males estes en una mala Alianza no mandas nunca un Colono sin custodia de mecheros

y un Colono con custodia es uno que va con una cantidad importante, como bien te dicen 170, 200 mecheros...asi que por mas bionicas que sean tus biremes... bueno, me entendes, no?
 

DeletedUser

el colono minimo tiene q estar protegido entre 60 y 80 mecheros por si las moscas.

pero de verda no se de donde saca q con 200 birremes vas a parar a 3 colonos cuando en una ciudad en el mundo delta se le mete casi 6000 mil de barrimes por ciudad y en el mundo mi se le mete casi 800 barrimes por ciudad.

quisas seas uno novato en el juego y te entiend pero si ya tienes tiempo en el juego osera q te equibocaste o no se
 

DeletedUser4909

En realidad, esta bien tener una ciudad o dos con 500 brulotes cada una

500 brulotes= 500 incendiarias menos
1000 brulostes=1000 Incendiarias menos :eek::eek:
 

DeletedUser

mal amigo publico muy mal en el delta los brulotes nadie los utiliza amigo tu mismo a vistos los informes de los ataques en el delta y nadie ataca con esa unidad marina.

esa unidad no merece la pena ni de hacerl ni para tenerlo de adornos prefiero tener 250 mecheros q son mas factibles y mas rapidos q los brulotes.


ademas para q tenga la fuerza de los mecheros se nesesitan mas unidades de brulotes para q coincidan
 

DeletedUser

Me parece que estamos confundiendo unidades y sus capacidades bélicas.

Los Brulotes son naves defensivas y solamente se puede utilizar en defensa de una ciudad. Por lo menos en el mundo de Iota, es imposible mandar brulotes en un ataque, el juego no lo permite.

Como unidad defensiva puede resultar muy eficiente contra cualquier unidad naval (Birreme, Incendiaria o Trirreme) a una proporción de uno por uno, sin importar los factores suerte ni volumen de naves que pueda traer el ataque. Si el agresor te envia 1000 mecheros y tu tienes en el puerto 1000 brulotes, todos los mecheros son destruidos así como todos los brulotes. Si el ataque del enemigo lleva los 1000 mecheros y tu solo tienes un Brulote solo destruyes 1 mechero. Esa misma prueba realizada con birremes como unidades defensivas, dan resultados diferentes dependiendo del factor Suerte (+30 ó -30)

Otro factor a favor del Brulote, es su escaso coste en recursos y su rapidez de construcción si se compara con los Birremes. También se puede considerar que con una nave incendiaria destruida se consigen 10 Puntos de combate mientras que un Brulote solo da 8 Puntos de combate para el enemigo, es decir, lo mismo que un Birreme pero la diferencia básica está en que para destruir 1 Nave incendiaria necesitas 2 Birremes en ves de 1 Brulote (factor Suerte 0; Moral 100%) por lo que el enemigo se lleva 16 puntos de combate y tu solo consigues 10.

Como desventaja de los Brulotes es que no destruyen naves de transporte, (rápidas o lentas), ni Colonos ni tampoco las Hidrás. Y otro factor en contra es su baja velocidad para poder utilizarlas como naves de apoyo de forma rápida y urgente, por lo que tan solo le veo utilidad como naves de protección permanente de una ciudad.

En fin todas esto estas cosas ya se han comentado de una forma u otra en este tema, pero me sorprende que aun así se comente que nadie usa los Brulotes para atacar o que se compare su capacidad de ataque con los mecheros y he ahí porque he creido oportuno exponer mis conclusiones.

Agradecería que se me corrigiera los errores que pudiera haber tenido en mis investigaciones con esa incomprendida unidad llamada Brulote.
 

DeletedUser4909

mal amigo publico muy mal en el delta los brulotes nadie los utiliza amigo tu mismo a vistos los informes de los ataques en el delta y nadie ataca con esa unidad marina.

esa unidad no merece la pena ni de hacerl ni para tenerlo de adornos prefiero tener 250 mecheros q son mas factibles y mas rapidos q los brulotes.


ademas para q tenga la fuerza de los mecheros se nesesitan mas unidades de brulotes para q coincidan
No se supone que lo brulotes destruyen un barco por cada uno?
 

DeletedUser

Uh dios deci que soy Novato, y eso que recien arranco con las preguntas jajajaja, gracias a todos. DUDA RESUELTA.
 

DeletedUser10267

pero q dises tio como dises q con 200 birrimes destruyes a 3 colonos, ni yo son 200 barrimes paro a 1 colono.

minimo para parar a 3 colonos se nesesitan minimo como 1500 birremes si ya q con solo 175 mecheros y con la suerte a tu lado destruyes 200 birremes de un golpe, asi q amigo creo q estas mal esos 200 birremes funcionaran al rpincipio del mundo pero despues nesesitaras mas y mas.

creo q te pelaste hay amigo porq para undir tres colonos con solo 200 birremes pues entonces los jugadores se estamparian y sol mandarian 10 o 20 mecheritos con poquitos ataques .


jaaja de que hablas tio se de la capacidad que tengo pues como lo han dicho usar estrategia y es lo que yo ago y lo que ago es undir solo colonos (gracias a mis maravillosas sincronizaciones) y colono juas nose como sea en otros mundos pero aqui en epsilon lo maximo de inc acompañando al colono son 50 inc lo que con 80 birremes te lo undes completito y algo de tropas lo dicho antes e undido varios colonos solo moviendo birremes de un lado a otro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba