• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Defensa Naval

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Gracias por responder a mis preguntas anteriores, tengo otra:

Que combinacion de unidades es la ideal para la defensa en el Puerto de tu polis?

Netamente en numeros, de cada 10, cuanto de cada uno. O de cada 100 no hay problema con la escala.

Cualquier detalle extra no duden en agregarlo por favor. Gracias de antemano.
 

DeletedUser4909

Para defender tu puerto...Birrenes y Brulotes
la cantidad no te la voy a decir porque no estoy muy seguro
 

DeletedUser

Es recomendable hacer las ciudades especializadas para la defensa y otras para el ataque ;) (cuando tengas varias)
 

DeletedUser4909

Y si kieres dentro de defensiva puedes poner una ciudad terrestre (infantes arqueros...) y marítima (birrenes)
Y en ciudades ofensivas lo mismo pero con unidades ofensivas
 

DeletedUser

Personalmente para defender te recomiendo únicamente Birremes, considero los brulotes una investigación inútil.
 

DeletedUser

para una buena defenza naval es bueno tener 300 barrimes en una sola ciudad y de paso en otra ciudad tenr unidaes terrestres y con esa ciudad de terrestre (defenza) tambien as barrimes exatamente 70, entonces cuando bayas a apoyar a tu ciudad tendras casi 400 barrimes de golpe ;)

de cada 10 pues te sugiero 2 de barrimes y 3 de terrestre.


con esas 2 de barrimes tener alrededor de 300 barrimes, y con las de terrestre tener entre 300 infantes, 300 arqueros, 300 hoplitas o 150 carros y tenr hay mismo 70 barrimes.

con eso q tienes hay tienes una muralla de defenza imprecinante y de paso con la ayuda de la alianza uuufffff tienes una buena defenza naval y una defenza terrestre q es dificil de pasar.

saludos compa
 

DeletedUser1229

Personalmente para defender te recomiendo únicamente Birremes, considero los brulotes una investigación inútil.

Ninguna unidad es inutil.

Cada unidad sirve para algo, solo hay que encontrarle el buen uso para ella.

Yo, personalmente defiendo con Mecheros y ataco con birremes, aún así tengo una ciudad de brulotes para parar a los pesaos que se dedican a lanzar incendiarias a horas de distancia para mantenerte distraido y sentirse útiles en su alianza y decir que "atacan". Es buena manera de ganar un poco de cultura XD.

Si no eres jugador agresivo y no recibes ataques, el perder una ciudad para hacer brulotes, es tonteria...

Pero si eres NoObie/Casitero, y ves que un grandote te ha puesto el ojo, el usar brulotes quizás haga que el depredador se busque otra presa xD.
 

DeletedUser

Yo, personalmente defiendo con Mecheros y ataco con birremes,... .

estoy casi segura de que lo haces al reves, y por qlguna cosa de la vida lo escribiste mal...

digo, que atacas con Mecheros y defendes con biremes...

...como yo :cool:
 

DeletedUser

eee si creo q newton se refiere a eso o se abra equibocado y eso espero :confused:
 

DeletedUser12453

seguro lo dijo por joda, y pues yo tambien estoy de acuerdo con newton que los brulotes sirven, bueno si lo sabes usar y combinar bien con unos cuantos birremes (cosa que yo no uso xD), y con respecto a las tropas defensivas yo tengo tres ciudades defensivas terrestre,

primera 2000 infantes y 125 transporte rapido
segunda 2000 arqueros 125 transporte rapidos
tercera 500 carros 125 transporte rapido

y dos ciudades maritimas defensivas

las dos con 335 birremes cada uno..

pero bueno para gusto los colores xDD

saludos
 

DeletedUser

ciclonne,, no estoy deacuerdo contigo,,, si haces una "Ciudad defensiva terrestre", Es mejor hacer Infantes, Arqueros Y hoplitas en la misma ciudad, por que tu no sabes con que tipo de tropas atacara el enemigo y todas las tropas tienen devilidad a otra

EJEMPLO
Yo con pura milicia he matado 60 arpias (muro 20 + torre)

Yo con 120 Transportes rapidos Muevo; 640 infantes 640 arqueros 640 y con 2 ciudades de estas no entra ni el y te aguantan 7 ataques enemigos antes de perder todas las tropas defensivas

Con respecto A birrimes y Brulotes,,,, Yo soy mas tactico,, los brulotes los uso para ataques de Incendiarias enemigas solamente y los Birremes los uso para cuando me atacan con tropas,,,, SI tienes duda usa el Simulador

La peor de las investigacion es Tririmes!!!

Agrego que de esta forma de defensa le regalas muy pocos puntos de cultura al enemigo !!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12453

bueno esa tactica la tengo porque soy muy activo, y tengo las ciudades cerca es decir en cuestion de una hora y media tengo 2 mil infantes 2 mil arqueros y 500 carros y ahi si no entra nadie pero si no eres muy activos la estrategia que tienes tu es la correcta..

no soy muy estratega ni nada de eso apenas llevo unos 4 meses jugando a esto...

saludos
 

DeletedUser1229

Para que veais que no miento... Ni es un error xD

tbonzmk3q3d0zw7uydfumnxymzee3cdn.png
 

DeletedUser8801

Personalmente para defender te recomiendo únicamente Birremes, considero los brulotes una investigación inútil.

Estoy de acuerdo, los birremes son la mejor defensa naval, conviene hacer ciudades únicas de birremes que te rinde mas.
Un solo brulot te ocupa un 8 de población libre si no me equivoco, y no hacen mucho mas que gastar población libre que podes utilizar en birremes que sale lo mismo, como no lo uso, y también pienso que es una investigación inútil.
Asi que es mejor hacer una ciudad solo de birremes a mi parecer que rinde mucho mas.
 

DeletedUser1229

Estoy de acuerdo, los birremes son la mejor defensa naval, conviene hacer ciudades únicas de birremes que te rinde mas.
Un solo brulot te ocupa un 8 de población libre si no me equivoco, y no hacen mucho mas que gastar población libre que podes utilizar en birremes que sale lo mismo, como no lo uso, y también pienso que es una investigación inútil.
Asi que es mejor hacer una ciudad solo de birremes a mi parecer que rinde mucho mas.

Acepto que digas que prefieres los Birremes para defender.

Lo que no acepto es que digas que los Birremes rinden mas que los Brulotes...

Usa el simulador... y me cuentas ;). A ver que mata mas XDXDXD.

blr06bzflxcxajdkk6ad5v30vnjjv2px.png


x4mdab2hf8covuji9oup0rc1ighzos4c.png


La suerte en los brulotes no influye para nada, así como los poderes de dioses y/o investigaciones.


Los Brulotes hay que saber usarlos, si no, mejor no hacerlos.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Defensa naval no solo es para proteger tus polis, también tus conquistas.
Birremes, sin lugar a dudas, cientos, miles de birremes!!! jajaja

Pero claro, si nos topamos con jugadores que atacan con birremes, cualquier naval viene de p`madre!

Simulador: 100 birremes (ataque) vs 100 llamas (defendiendo)
suerte -30
moral 40

Resultado... XD
Si me atacan con birremes, me da igual poner llamas defendiendo. Una vez con una sola llama que me olvidé en el puerto reventé cientos de tropas q venían sin escolta...bendita incendiaria!!!
 

DeletedUser1229

y que ves de raro en este ataque??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nadap :D.

Tu ves algo raro en esa defensa? :cool:

Lee el hilo anda antes de postear XD.

Yo defiendo con incendiarias, son mejores creo :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba