• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

defenderse de colonos solo con tropas terrestres?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

es posible evitar una conquista solo con tropas terrestres? gracias
 

DeletedUser4909

Si consigues destruirle las tropas terrestres que tiene en tu ciudad, el colono se da la vuelta o no te conquista (;
 

DeletedUser

si,pero tambien te aconsejaria tener tropas maritimas ya que casi todo el mundo se centra en eso
 

DeletedUser

pero una ciudad con pocos puntos tarda en desarrollar tropas maritimas de defensas...

hay un momento en el que una ciudad es atractiva de conquistar porque tiene puntos pero no aun los necesarios para defenderse maritimamente

asi que si llenas hasta los topes de tropas terrestres esa ciudad, le costara mas, es una defensa mas barata que gastar mas recursos en llegar a investigar birremes y hacer puerto, etc...
 

DeletedUser

En una ciudad nueva que colonicé no hice ni puerto, pero tenía refuerzos marítimos a 1h. Me mandaron un ataque de 1h 20min, y me pilló jugando... Mandé 50 Birremes y alguna que otra tropa de refuerzo, y construí el nivel 1 de Puerto (5 min).

Esto fue lo que pasó...
;)

ataquev.jpg
 

DeletedUser

Pero bueno, si no te mandan ataques con incendiarias vos te defendes piola con un par de birremes.
 

DeletedUser

en ese informe se supone que al derrotar todas las naves de transporte se carga a las unidades de golpe pero.... como demonios has perdido tropas terrestres defendiendo si no han llegado a combatir?

bueno, ahora me doy cuenta y edito: son las perdidas por las unidades miticas atacantes (que no necesitan transporte
 

DeletedUser

En una ciudad nueva que colonicé no hice ni puerto, pero tenía refuerzos marítimos a 1h. Me mandaron un ataque de 1h 20min, y me pilló jugando... Mandé 50 Birremes y alguna que otra tropa de refuerzo, y construí el nivel 1 de Puerto (5 min).

Esto fue lo que pasó...
;)

ataquev.jpg

eso paso por las 6 arpias que fueron volando como bien dijo otro compañero!!!

las arpias aunque las mandes en un ataque con botes.. ellas van volando(a su rollo):D y atacarian a las tropas de dentrod e la ciudad
 

DeletedUser6156

En una ciudad nueva que colonicé no hice ni puerto, pero tenía refuerzos marítimos a 1h. Me mandaron un ataque de 1h 20min, y me pilló jugando... Mandé 50 Birremes y alguna que otra tropa de refuerzo, y construí el nivel 1 de Puerto (5 min).

Esto fue lo que pasó...
;)

ataquev.jpg

El puerto no era necesario haberlo creado. Creo que mucha gente tiene la idea equivocada de que si no tienes puerto no te puedes apoyar marítimamente o ser conquistado, pero eso es un error, una ciudad sin puerto la única diferencia que tiene es que no puede crear tropas marítimas, pero puede ser atacado, conquistado y apoyado por mar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba