• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Declaraciones de guerras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15966

1.- FORMATO

*Propuesta:
Simplemente hacer una especie de declaración de guerra oficial entre dos alianzas con unos objetivos y una duración de la misma, ejem duración de la guerra 1 año, objetivo de la misma conquista 100 ciudades, se podría incluso implementar un contador de guerras ganadas en cada alianza.


*Razón:

A veces en los mundos que he jugado las guerras son tan interminables que acaban por hastiar a la gente y que acaben abandonando tanto unos como otros pegarse siempre contra el mismo acaba siendo aburrido.

l*Detalles:
Como he dicho más o menos seria una declaración de guerra oficial con duración máxima y número de ciudades a conquistar.
Aliados tanto de unos como de otros
Contador de guerras ganadas en el perfil de la alianza
Por ejemplo pago de aranceles al vencedor, tras una guerra la alianza perdedora tendría una especie de escudo de no poder ser declarada durante un cierto tiempo.


*Balance:
Creo que daría mayor dinamismo a los mundos, ya que provocaría estar pegandote cada vez con un enemigo diferente y creo sería mucho más entretenido. Además el contador de guerras ganadas daría prestigio a la alianza.

Resumen:

Esa es mi idea en general por supuesto admito sugerencias o variaciones de la misma que hagan que sea mas factible, flexible o nuevos desarrollos que la hagan mejor.
Creo que haría más real el juego se darían vencedores de guerra se pagararían tributos de guerra a los vencedores, islas, recursos, unidades, etc.
 

DeletedUser21673

Hombre lo bueno de las guerras es exterminar la alianza, no dejarlos a medio conquistar xD. Me parece buena idea lo del contador de ciudades conquistadas por cada alianza, la de las guerras ganadas también pero que se consideraría ganar?
 

DeletedUser15966

Ganar se consideraría alcanzar los objetivos de la guerra, una isla, un número de ciudades, etc y no los dejas a medio conquistar declaras una vez si ganas te pagan unos tributos y si te apetece les declaras de nuevo en la antiguedad para el total exterminio de una civilización habían mas de una guerra (las guerras médicas fueron tres).
 

DeletedUser21759

tendria que haber unos minimos, porque si pones conquistar 1 ciudad rapido ganas la guerra xD
 

DeletedUser28968

A mí me gusta la idea, pero para que quedara mejor, el juego es quien pone los objetivos. Por ejemplo, comienza el mundo y la alianza Tatata declara la guerra a la alianza Blablabla, y llega algún listillo de Tatata y pone "gana la guerra quien conquiste 100 ciudades" y ala, ¡a esperar! En cambio, el juego podría hacerlo en función a los puntos de ambas alianzas.
 

DeletedUser15966

Como he dicho estoy abierto a cambios que mejoren la idea, o pequeñas variaciones ya que pienso que hasta sería un modo alternativo de ver quien es el vencedor del mundo que también hay muchos jugadores que lo piden.
 

DeletedUser28835

Yo lo veo factible,si estás en una giga macro luchando contra otra giga macro en una guerra,no acabas hasta que te aburres y lo dejas o hasta que se acaba el mundo
 

DeletedUser23209

Pues yo voto en contras, hay alianzas que tienen a medio mundo en rojo porque les da la gana y porque es su forma de jugar, no creo que si una alianza de activos se mete solo por dar palos hasta que los eliminen tenga que ir haciendo la plantilla que si tal y cual y objetivos..

Creo que cada uno juega con sus objetivos y las guerras de desgaste ganará la alianza que primero sea eliminada o que lo deje por supuesto "aburrimiento" a si que yo por ahora voto negativo
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Voto en BLANCO Falta pulir la idea y solo agregarlo como complemento variable en mundos (ejemplo revuelta o antigua,pues con esto o sin esto)
 

DeletedUser

Lo único que he visto interesante es el contador de guerra ganadas. Alianza que acaben con otra 1 punto. Seria como un salon de la fama. Seria interesante xD
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Lo único que he visto interesante es el contador de guerra ganadas. Alianza que acaben con otra 1 punto. Seria como un salon de la fama. Seria interesante xD

Lo que yo veo interesantes seria un contador de conquistas, no de guerras ganadas, porque, y si la guerra no la has ganado tu, y ha sido problema interno, u otra alianza? muchos se meterian contra alianzas que esten a punto de desaparecer con tal de subir el marcador...
 

DeletedUser15966

Como he dicho estoy más que dispuesto ha ampliación, desarrollo y variaciones de la idea soy consciente de que se podría desarrollar mucho más por eso pido las opiniones de todos tanto en el desarrollo, como en el concepto, yo sólo he jugado en modo revuelta por lo que en conquista antigua ni puedo ni debo opinar, sigo opinando que en rellenar como se dice la plantilla de guerra se tardan 5 minutos y podría ser un baremos más que interesante para el posible ganador del mundo como alternativa o complemento de las maravillas

Además si buscas una ali a la que pertenecer y en su perfil ves un ejemplo guerras iniciadas 15 guerras ganadas 14 pues es un indicador de que puede ser gente activa y veterana.

Una vez más reitero (parezco un político hablando), que estoy más que dispuesto a modificaciones, variaciones o ampliaciones de la misma
 

DeletedUser

podría ser alguien ajeno a esa disputa quien decida las normas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba