• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado De quién es cada revuelta (Gantank)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta: "Que en la opción ordenes al lado del icono con el puño rojo o azul ponga el nombre del jugador que hizo la revuelta"

*Razón: Facilitación de la información útil al defender.

*Detalles: "piensen en lo que es buscar los informes de revuelta entre 2000 informes de ataques y con el juego ralentizado porque todavía faltan por llegar otros 700 ataques"

Ayuda visual: --

*Balance: Sería más cómodo para el defensor poder detectar posibles colonos dependiendo de las horas y el jugador que manda los ataques y podría ser mucho más efectivo a la hora de defender.

Resumen: Ya está bastante resumido..

PD: Robado ilegalmente a Gantank pero se lo cerraron por no tener formato.. como es muy interesante me pareció volver a ponerla..
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
A favor. Creo que no hay ninguna contra por tanto... poca cosa hay que argumentar a lo que has puesto.

Saludos,
 

DeletedUser14136

a favor

por ser útil para los player que no utilizan premiun
 

DeletedUser

A favor, tienes 15 revueltas en una cuidad, al final te acabas liando
 

DeletedUser28858

A FAVOR, por las razones ya mencionadas, ayudaría a defender mejor a todos aquellos que no tienen premium.
 

DeletedUser

Pues a favor claro :eek:.

No creo que haya que explicar mucho más que lo dicho en la descripción de la idea.

Para completar un poco decir que yo he tenido operativos en mi contra con cientos de ataques enviados y más de 20 ciudades en revuelta y te vuelves loco buscando los informes de revuelta para saber de quien era cada una y poder cuadrar defensas.

La búsqueda de informes es un suplicio cuando te meten un operativo de este tipo porque estás totalmente lagueado (ralentizado) por la cantidad de ataques que te faltan por llegar y la cantidad de informes que te están entrando todo el rato

Un saludo a todos y gracias por rescatar la idea :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A Favor

Sencillo y Practico .....

Si me lo permites Sofic ... Yo pondría el nombre del jugador y la hora.
Así no tendrás que buscar entre muchos informes a que Hora te lo Gestaron.

P.D. Me Alegro de volver a verte Sofic ... :)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba