• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Dar más información en los anuncios.

  • Autor de hilo DeletedUser2734
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2734

Propuesta
Dar más información en los anuncios.

Razón
Que proporcionen información valiosa en el apartado anuncios dentro del juego. Normalmente he visto que sólo hacen uso de ellos para anunciar un evento pero pocas veces dan información sobre cosas importantes del juego en sí.

Muchos usuarios no acceden a los foros y no tienen pleno conocimiento de las mejoras que se hacen en el juego o incluso no saben cuando abrirá un nuevo mundo. En servidores como el US informan cuando se actualiza el juego y los mundos que están próximos a abrirse. En la UK hasta anuncian posibles puestos en el grupo de moderación del foro.

Haciendo un uso mejor de los anuncios la gente estaría más preparada e informada. Al menos que anuncien la apertura de un nuevo mundo para que todos tenga la posibilidad de entrar en ellos al iniciar. Esto pensado para la gente que no se asoma al foro.

Ayuda visual

Pasar de esto:

33wy7uh.png

A esto:

9qe6ix.png

EDIT:
Apenas unos pocos minutos han puesto un nuevo aviso sobre reclutar gente para el equipo de moderación y equipo de operación.

33pg8yr.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, así la gente sabe de esto del foro externo, yo empece a entrar hace poco, como unos meses jajajajajaja.

Así que mi voto es A FAVOR
 

DeletedUser

A mi me parece bueno que se usen más los anuncios internos, son una manera de dar a conocer eventos, actualizaciones, etc, que quizás de otra manera no se conocerían. ¿Cuántos users habrá que ni pisan el foro? No lo quiero saber, por mi salud mental. La de concursantes que habremos perdido...

Mi voto es a favor, pero con un uso moderado. Sé de otras comunidades que lo usan indiscriminadamente hasta el cansancio.
 

DeletedUser26156

A Favor Totalmente.

La verdad estaría muy bien,pero como dice Geserit no llegar hasta el cansancio de que cada día 2 o 3,ir moderado pero también informado,por ejemplo lo de el equipo de moderación me parecería innecesario ponerlo..
Un saludo!
 

DeletedUser

Con un buen uso de los anuncios, todos podremos estar enterados de eventos, concursos, etc, que hasta ahora no se hace del todo. Idea aceptada y enviada.
 

DeletedUser

Como veréis, en poco tiempo hemos recibido dos anuncios ingame, uno para el concurso del mundial (qué??? no habéis participado?? No te olvides de apostar en los octavos de final!) y otro en los MdH! Parece que los dioses nos han escuchado! Esperemos que siga así si realmente os ha sido útil.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba