• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Daño a héroes

x3ndor

Hondero
Me he fijado que cuando un héroe se encuentra de viaje cuando se realiza un ataque, este deja de bonificar, como por ejemplo aristóteles deja de reducir costes y tiempo. Esto se entiende porque el héroe no se encuentra en la ciudad, hasta ahí todo bien.

Pero cuando esto sucede y se recibe un ataque, el héroe si recibe el daño, como si estuviese en la ciudad.

¿Esto no es una incongruencia que se deberia resolver? Ya sea que siempre haga efecto y defienda o que ni haga efecto ni defienda cuando se recibe un ataque.

Un saludo
 

x3ndor

Hondero
Por completar, echándole un ojo, cuando marcha en dirección al objetivo su efecto no se aplica, cuando vuelve del ataque si que se aplica su bonificación.

Sobre que no recibe daño, me ha pasado mas de una vez, estoy seguro.
 
Por completar, echándole un ojo, cuando marcha en dirección al objetivo su efecto no se aplica, cuando vuelve del ataque si que se aplica su bonificación.

Sobre que no recibe daño, me ha pasado mas de una vez, estoy seguro.

Porque el héroe está fuera de la ciudad mientras dura el ataque, pero una vez llega al objetivo vuelve instantaneamente a la ciudad
 
Última edición:
Arriba