• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuentas de hermanos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola
queria saber si sucedera algo por compartir el mundo omikron con mi hermano con cuentas distintas, él es Petitkisi y yo soy Alexy93, habria algun peroblema?
 

DeletedUser

Si usais la funcion de conexion compartida no pasa nada. Pero si compartis las cuentas es algo ilegal, lo pone las reglas, y puede ser objeto de ban. Pero en cuanto a vosotros sois hermanos y creo que podeis confiar uno de otro eso ya no se si es ilegal o no. De todas formas puedes mandar un tikect a soporte para que te expliquen
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola
queria saber si sucedera algo por compartir el mundo omikron con mi hermano con cuentas distintas, él es Petitkisi y yo soy Alexy93, habria algun peroblema?

En el foro encontrarás las Normas del juego en el siguiente enlace:
Forum Grepolis > Senado > Reglas & Organización > Normas del Juego
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=708

Este enlace lo verás en la página principal de Grepolis, donde pone
Foro - Equipo de soporte - Ayuda - Reglas- Equipo
http://es.grepolis.com/start/rules

Esto es lo principal que preguntas:
Una cuenta por jugador

Cada jugador podrá disponer de una única cuenta para cada mundo. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Una cuenta de juego debe ser controlada exclusivamente por un jugador. Ejemplos:

* Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo ordenador. Pero cada uno tiene que jugar por sí mismo y respetar la norma número 2.
* Está prohibido tener el control de otra cuenta, incluso si su dueño se encuentra ausente (sin importar el motivo).
* Está prohibido intentar un inicio de sesión no autorizado a cuentas de terceros.

Conexión compartida

En el caso que dos o más usuarios usen la misma conexión a internet, no estará permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea de manera directa o mediante un tercero al menos que hayan transcurrido un periodo mínimo de 48 horas para poder realizar acciones como: comerciar, atacar y apoyar. Esta norma se aplica a todo aquel que juegue en el mismo ordenador o conexión a internet (como el mismo hogar, lugar de trabajo o escuela). Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión. Ejemplos:

* Jugador A y B comparten la misma conexión de internet en su trabajo. Ambos quieren atacar al jugador C, una Polis cercana de poco nivel. El jugador A y B deberán esperar 48 horas entre cada ataque realizado. El jugador A podría atacar cinco veces en dos horas, pero cuando el jugador B quiera atacar deberá esperar 48 horas desde el último ataque realizado por el jugador A.
* Los jugador E y F comparten una conexión en casa. Ambos quieren enviar recursos al jugador G y crear una alianza. Una vez hayan transcurrido 48 horas desde que el jugador E realizó el envío será cuando el jugador F podrá efectuar su envío al jugador G.

Se puede compartir mundo, alianza e incluso estar en la misma isla, enviarse mensajes privados, etc
Lo que no puede hacerse es lo que describe más arriba, interactuar para beneficiarse, pues compartir pc o ip tiene estas restricciones para evitar abusos de otros tipos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba