• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuenta de achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola muy buenas a todos los grepolianos xD , saludos desde MONTEPINAR , estaba interesado en que si alguien va a dejar el mundo de achilles y no le importa dejarme su cuenta para jugar en achilles , pues que me la deje prestada , nada mas solo queria eso , si algo esta mal , el tema no esta puesto en su sitio o algo no tarden en modificarlo y enviarme un mp algun mod , ya que es la primera vez que abro un tema ,,,
 

DeletedUser

Digo lo de la cuenta porque no me apetece volver a meterme y empezar otra vez con las 3 ciudades y volverlas a subir otra vez y todo , ya que el mundo esta demasiado desarollado , si alguien me dejaria alguna cuenta con mas de 6 o 7 ciudades no me importaria , tengo experiencia en grepolis , llevo desde 2011 jugando y la verdad esque soy bastante activo , cualquier cosa comentar por aqui o madarme mp un saludo y gracias
 

DeletedUser

Cierro tema. Si hay algún interesado, que se ponga en contacto con el por via privada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba