• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cuartel de la Alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo pienso que debería de tener cada alianza un cuartel, este cuartel te da bonificaciones, los miembros de la alianza pueden donar materiales y monedas para mejorarlo, entre mayor sea el nivel de el cuartel, mayor la bonificación que este da.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola, tu dices algo asi pongamos bonificacion tus tropas luchan con 10% mas de fuerza y entre mas alto mejor la bonificacion

Nah lo veo inutil
 

DeletedUser

Quizá podría formar unidades especiales...como grastrafitas(ballesteros).
 

DeletedUser

yy se podria hacer algo, pero da una idea mas especifica de lo que tenes en mente asi opinamos
 

DeletedUser

Bien si estamos hablando de lo que yo tenga en mente, podrian formarse allí hoplitas
pesados, arietes, balistas( son de esas ballestas grandes que se apoyan en el suelo XD), gastrafitas, y hasta quizá podría haber un almacén para que se guarden recursos de sobra de la alianza por si se los necesita...

Si fuera por mi, cada alianza tendría islas, con un templo, un cuartel y un almacen, y quiza un puerto.
Daria ventajas de los tres tipos: estrategica, economica y militar.
 

DeletedUser

Bien si estamos hablando de lo que yo tenga en mente, podrian formarse allí hoplitas
pesados, arietes, balistas( son de esas ballestas grandes que se apoyan en el suelo XD), gastrafitas, y hasta quizá podría haber un almacén para que se guarden recursos de sobra de la alianza por si se los necesita...

Si fuera por mi, cada alianza tendría islas, con un templo, un cuartel y un almacen, y quiza un puerto.
Daria ventajas de los tres tipos: estrategica, economica y militar.

más específico aun, ojalá lo agreguen al juego.
 

DeletedUser

es una idea muy interesante, ojala lo tengan en cuenta y lo sumen al juego...
 

DeletedUser

me parece interesante pero muy complicado, por un lado la incorporación de nuevas unidades entiendo que supondría modificar sustancialmente el sistema de combate y algo que me preocupa quizá más ¿donde estaría ubicado? teniendo en cuenta los tamaños de los mares no sería equitativo que nunos miembros de la alianza tuviesen esos recurso de emergencia a 1 hora y otros a 22
 

DeletedUser

Lo veo complicado, pero interesante.
Se podrian hacer tambien hetarois o mirmidones.

Los hetaroi (Que significa compañeros) eran una caballeria de elite dirgida por Alejandro Magno, general griego.
Tenian los mejores caballos y tenian lanzas arrojadizas.

Los mirmidones era una infanteria de elite (Tambien) que seguia cualquier orden sin importar lo sangrienta o cruel que pudiera ser. Acompañaron a Ulises en la guerra de troya.


Resumiendo, en el cuartel de la alianza (El cual opino debe ser mas caro) creara unidades de elite.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba