• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuando acaba el mundo de Naxos

  • Autor de hilo DeletedUser14416
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14416

Me gustaria saber cuando se cierra el mundo de Naxos??
 

DeletedUser14270

Una vez que queden menos de 300 jugadores activos en el mundo, se iniciará una cuenta atrás definitiva y el mundo terminará. Por jugador activo se entiende el que se conecta como mínimo una vez al mes (sino se vuelve fantasma).
 

DeletedUser15888

Una vez que queden menos de 300 jugadores activos en el mundo, se iniciará una cuenta atrás definitiva y el mundo terminará. Por jugador activo se entiende el que se conecta como mínimo una vez al mes (sino se vuelve fantasma).
 

DeletedUser14270

Una vez que queden menos de 300 jugadores activos en el mundo, se iniciará una cuenta atrás definitiva y el mundo terminará. Por jugador activo se entiende el que se conecta como mínimo una vez al mes (sino se vuelve fantasma).

El concurso de spam es más abajo
 

DeletedUser26618

Yo tengo una duda, en la página grepolis.maxtrix.net que no se si es perteneciente a innogames o independiente, se puede consultar los activos e inactivos que hay en cada mundo. Y en naxos por ejemplo cambia de un día a otro, es decir he llegado a ver 309 activos y entiendo que con el mundo cerrado a nuevas inscripciones, pues conforme va bajando el número no puede subir, pero lo cierto es que si sube y baja, hoy por ejemplo esta fijado en 379 jugadores.

No sé si me explique bien, el tema es que no entiendo como puede subir el número de activos.

Saludos.
 

DeletedUser25427

Primero no es de innogames

Segundo, esas páginas lo que hacen es medir la actividad según hagas puntos o no, es decir si yo entro todos los días pero no hago puntos me marca como inactivo, pero no lo estoy.
 

DeletedUser28352

Pues todo va segun como funcione esa pagina si pone como si fueran inacticos al estar 2 dias desconectados pues es tan simple que 70 personas no se conecten en dos dias y pasado ese tiempo se vuelvan a conectar. O sino es tan simple como que esa pagina no sea 100% fiable
 

DeletedUser14416

Es un pestiño de mundo...lento a mas no poder y como las alianzas no estan por la labor de hacer las maravillas, sucede eso, que se conectan cada tres o cuatro dias y se va a pasar a llamar Naxos el interminable
 

DeletedUser14270

A efectos del juego inactivo es el que no se conecta a su cuenta en 30 días. Pasados esos días su cuenta desaparece y sus ciudades se hacen fantasma. Es suficiente conectarse sin hacer nada. O dicho de otra forma: todos nosotros tenemos una cuenta atrás de 30 días, siempre en marcha, pero cada vez que nos conectamos a la cuenta el contador se pone a 0.
 

DeletedUser23209

¿Y cuando estás en modo vacaciones y se te acaba que empiezas con el marcador de cuenta atrás de 30 días? Porque cuando hay gente que se le acaban las vacaciones ya están en rojo, cuanto dura esa gente
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 

rhiannon67

Criatura Mitológica
Las vacaciones no cuentan como inactividad así que ,una vez que a alguien se le acaban las vacaciones (42 días) y sigue inactivo, el tiempo para que desapezca una cuenta es el mismo que si se deja de jugar sin más, 30 días.

Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba