• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Criticas del Sistema de juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola queria criticar varias cosas ke nada mas jugar m di cuenta.

1 no se permite ningun sistema para ke halla guerras pda o aliados lo mas normal es si tienes una guerra ese clan aparesca en rojo, pda en lila,
aliados en azul. aqui nos lo tenemos ke imaginar................ deja mucho de desear.

2 yo al ser lider del clan no puedo saber una cosa tan sensilla de desde k dia no estan conectados.....

3 no ganas experencia con las batallas.... entonces para k sirve atacar? si lo k sacas por los recursos los pierdes en unidades... k pasa k el ke no atake nunca tendra un super ejercito si sabe jugar.

4 las islas.... encuentralas... daverian tener nombres o algo para diferenciarlas.

estos son de momento en un par de dias jugando..
son cosas sensillas cosas normales en estos juegos cosas BASICAS.

yo escrivo este post peroa mejorar el juego pero no kreo k lo lean pero esto es lo ke gente como yo ke le gusta esta clase de juegos kiere y asiendo cosas ke los jugadores les gusta es como se llegar a ser top de juegos.


Mekare@edito tamaño no hace falta escribir con letras tan grandes gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hola queria criticar varias cosas ke nada mas jugar m di cuenta.

1 no se permite ningun sistema para ke halla guerras pda o aliados lo mas normal es si tienes una guerra ese clan aparesca en rojo, pda en lila,
aliados en azul. aqui nos lo tenemos ke imaginar................ deja mucho de desear.

2 yo al ser lider del clan no puedo saber una cosa tan sensilla de desde k dia no estan conectados.....

3 no ganas experencia con las batallas.... entonces para k sirve atacar? si lo k sacas por los recursos los pierdes en unidades... k pasa k el ke no atake nunca tendra un super ejercito si sabe jugar.

4 las islas.... encuentralas... daverian tener nombres o algo para diferenciarlas.

estos son de momento en un par de dias jugando..
son cosas sensillas cosas normales en estos juegos cosas BASICAS.

yo escrivo este post peroa mejorar el juego pero no kreo k lo lean pero esto es lo ke gente como yo ke le gusta esta clase de juegos kiere y asiendo cosas ke los jugadores les gusta es como se llegar a ser top de juegos.

1. Totalmente de acuerdo, ya se a propuesto en otros post

2. = que el punto 1

3. Matar tropas te va a servir para algo fundamental, tener nuevas aldeas mas pronto, por cada tropa que matas consigues un punto por cada habitante que ocupa dicha tropa, a los 300 puntos puedes organizar una marcha triunfal, que te da puntos de cultura necesarios para fundar o conquistar otras ciudades.

4. Para diferenciar las islas usa las coordenadas que aparecen en cada una.

:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si quieres saber si son activos o no, busca sripts que lo dicen, es más, te dicen quienes son activos, quienes no, desde que dia no son activos, comparativas dentro de tu isla, de tu oceano, etc etc etc...

No digo el script ni las paginas que no se si esta permitido :)

Edito: En esas paginas es facil encontrar a un jugador sabiendo su nick, se ven de distinto color las alianzas, etc etc
 

DeletedUser

Si quieres saber si son activos o no, busca sripts que lo dicen, es más, te dicen quienes son activos, quienes no, desde que dia no son activos, comparativas dentro de tu isla, de tu oceano, etc etc etc...

No digo el script ni las paginas que no se si esta permitido :)

Edito: En esas paginas es facil encontrar a un jugador sabiendo su nick, se ven de distinto color las alianzas, etc etc

estaria bueno que los administradores del juego nos digan si son permitidos o no y cuales son esas paginas...
saludos
 

DeletedUser

pues por lo que dice en las reglas no esta permitido, aunque viendo que podrian ser de apoyo talvez se pueda lograr algo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba