• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Credibilidad por ser top :DD

  • Autor de hilo Abel-Balsells
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Los post de pabellones no cuentan para el cómputo de mensajes totales, eso tengo entendido.

Si los tops o no tops de un mundo, tanto saben por experiencia y lo quieren compartir ayudando a los más novatos o quien tiene dudas en el foro, les basta con registrarse y comenzar a ayudar.
Lo que pasa es que debe ser costumbre arraigada conseguir "premios" sin currárselo. Un forero que ayuda no tiene porqué ser top1 del juego, y un top1 del juego no tiene porqué saber transmitir su conocimiento en el foro.

Esto no es la ESO, no se van a dar "premios" sin hacer nada. Y si se dieran, lo lamentaría mucho, porque es engañar al personal.

es verdad no cuentan, pero mirate chistes por creadibilidad, o mi tema ese de el cigarro, o los de scorge o muchos mas se intercanvia reputacion.... y en realidad no se habal sobre el juego....

Pos yo ahora digo de darle esos puntos akellos k esten registrados sean tops como un regalo

Yo lo del foro es como si fuera la vida real en el juego... la cosa esta reflejada y no digais k va aparte porke no...

Pero perfectamente entiendo k cuando una persona dice no, es no, por ejemplo yo

ya se k puede venir y explicar su forma y eso... pero aparte de eso 1punto o lo ke dije , nada mas era una idea tampoco os penseis k tendre depre:Dporke voteis en contra pero eske decis cosas k desde mi punto de vista son incoherentes.... a lo mejor es mi edad:p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No, a lo mejor lo que habría que hacer es quitar la credibilidad... así se terminarían las carreras por obtener más.
Está claro que se dan puntos de reputación no sólo por un comentario que aporta algo, sino porque te guste un comentario en concreto aunque no aporte nada esencial, una frase de un colega que ha sido la leche, un post currado en pabellones, etc

Precisamente sobre eso de los post currados de pabellones. Son usuarios que participan en el foro, que aportan cosas nuevas, que traen contenido curioso que comparten con los demás, es decir, participan en el foro y a la gente les gusta lo que hacen y les dan reputación, sean o no buenos jugadores.

Luego están los que en la sección de mundos participan en las guerras, las comentan, dicen cosas que al enemigo o aliado le gustan y se lo dejan ver a través de un punto de rep...

Esto es una comunidad, la parte de grepolis es para grepolis, y pabellones es off-topic, no veo problema en dar reputación a alguien de la comunidad que aporte algo que esté en pabellones.

El problema está en que la reputación se regale sin ton ni son al colega sólo y exclusivamente para subir esos puntos de credibilidad que salen bajo el avatar. Es una forma de spam a mi entender, pues no aporta nada, sólo el regocijo de uno mismo creyéndose, engañadamente, que sus aportes (sean en la sección que sean) son buenos, cuando realmente son "regalos" de amig@s.
 

DeletedUser

pos

deveriais hacer algo al respeto

y implementar mi idea

k un punto tampoco es tanto comparado con muchos, :D

Bueno cierren la idea si daki 2 dias nadie postea
 

DeletedUser

Ser top ya sea en puntos o combate no significa que dicho jugador pueda tener mas credibilidad por eso.
La credibilidad deberia darse por respuestas correctas u opiniones que sirvan para un mejor juego.


Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba