• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Crecimiento

  • Autor de hilo DeletedUser2764
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2764

supongo cada cual tendra sus trucos pero de lo q si se puede decir como os lo montais hasta acaben los 5 dias(creo) proteccion?

a q dais preferencia?? minas, tropa, investigar botin, .. ? cuel es la curva perfecta? xD.
 

DeletedUser2509

lo mejor es subir mucho las minas, asi puedes subir mas rapido los edificios xD
tropas no hacen falta demasiadas al principio...

P.D: no me hagais caso que estoy usando las malvadas tecnicas odinianas...
 
Última edición:

DeletedUser6156

yo al principio no subo demasiado la cantera, ya que hago infantes y arqueros y la piedra me sube solo con los granjeos
 

DeletedUser1455

-Subir senado y granja a 4 para el cuartel.
-Hacer muchos infantes
-Subir senado, granja y cuartel para la academia.
-Subir la academia para sacar arcos
-Hacer muchos arcos
Y si venís bien vas a granjear lo suficiente como para empezar a subir el resto y sacar ofensivas.
 

DeletedUser

-Subir senado y granja a 4 para el cuartel.
-Hacer muchos infantes
-Subir senado, granja y cuartel para la academia.
-Subir la academia para sacar arcos
-Hacer muchos arcos
Y si venís bien vas a granjear lo suficiente como para empezar a subir el resto y sacar ofensivas.

También es buena idea investigar hoplitas o honderos para ir gastando toda la piedra que sobra. Ya que si para gastar la piedra construimos tambien gastamos mucha madera y plata, tan necesarios para los arqueros.
 

DeletedUser

lalala, la piedra se empieza a echar de menos desde que los edificios empiezan a costar una burrada de la misma. Yo ya lo estoy notado y me falta. Lo que hago es dejarla a 0 y hacer arqueros (gastando así mi piedra y madera y obteniendo unos saqueadores muy decentes).
 

DeletedUser

Buenas...

Visita la wiki ayuda.... http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Conceptos_b%C3%A1sicos#Primeros_Pasos
Conceptos básicos para empezar :D

Visite esa pagina y me lei los "primeros pasos" que se aconsejaban. Despues de leerlos te diré que no hagas caso a eso o serás una granja muy bonita xD

En esa pagina les aconseja esto:
Al principio, tu ciudad requiere de un elemento por encima de cualquier otro: recursos. El aserradero produce madera, la cantera produce piedra y la mina de plata produce las monedas de plata. El favor que los dioses te otorgarán en el curso del juego es de gran importancia, pero al principio, no es necesario. Cuanto más expandas los edificios de producción más recursos obtendrás. Los primeros días sería aconsejable dedicarse a aumentar la producción de los mismos. Mientras aumentes tus minas también deberás aumentar tu granja. Cada vez que un edificio es mejorado necesita más gente para mantener el buen funcionamiento del edificio. Mientras mejoras tus minas deberás aumentar el nivel de tu almacén. Después, la seguridad de tu ciudad será un requisito esencial para protegerte de las amenazas externas. Cuanto más grande sea tu almacén más recursos podrás almacenar y más difícil será para tu enemigo saquear todos tus suministros. Deberías trabajar en estas tareas de manera rápida, especialmente si hay enemigos con grandes ciudades en tu isla. A más a mas deberías construir tu muralla para proporcionar una mejor defensa cara los ataques de los enemigos. Una vez estés satisfecho con la producción de tu ciudad, sería aconsejable que empezaras a producir tropas y a comerciar. Con el cuartel, puedes entrenar Infantes. Este no es la mejor infantería para realizar ataques, pero funcionan bien para realizar asaltos a jugadores débiles o para atacar pueblos granjeros. También deberías considerar la opción de encontrar la aceptación de una alianza poderosa. Jugando junto otros jugadores puede ofrecer mejores defensas y mejores precios de para tu comercio. Tiene más sentido par aun novicio unirse a una alianza ya existente que crear una alianza nueva.

Por favor... cualquier novato lo haría mejor...
Si siguierais esa guía a los 5 días (cuando se acabe la protección principiante) tendríais un almacén al 10, cantera, mina y aserradero al 15, cueva al 5, con suerte el mercado, cuartel y con MUCHA suerte academia. Y lo que es más importante, una jugosa ciudad de unos 1000 puntos con solo SEIS miseros infantes...

Les animo a que utilicen esa guía, de ese modo me facilitarán a mi y a muchos las tareas de conquista.
 

DeletedUser6156

si pero el segundo paso te dice que hagas un buen ejercito defensivo, con lo de primeros pasos no creo que se refiera a los 5 primeros dias, ademas te puedo decir que en 5 dias sin saquear no puedes tener todo eso, porque es lo que tengo yo y sin parar de saquear, eso si el sabado y domingo tuve un paron
 

DeletedUser

si pero el segundo paso te dice que hagas un buen ejercito defensivo, con lo de primeros pasos no creo que se refiera a los 5 primeros dias, ademas te puedo decir que en 5 dias sin saquear no puedes tener todo eso, porque es lo que tengo yo y sin parar de saquear, eso si el sabado y domingo tuve un paron

Estoy seguro que lo primero que hiciste tu fue subir senado y granja al 4 para tener cuartel y luego subiste lo necesario para conseguir la academia y investigar arqueros.
Esos fueron tus primeros pasos. Y toda la gente que siga el consejo de esa pagina web no lo hará de esta manera.

Simplemente estoy diciendo que los consejos que da esa página son bastante malos, no propone un límite de nivel para la granja, aserradero y mina de plata, de modo que un jugador novato no sabría cuando parar de subirlas.

Lo que aconseja en "segundos pasos" es algo mejor pero para cuando los novatos hayan acabado con lo que dice en "primeros pasos" ya se habrán convertido en granjas.
 

DeletedUser6156

Jajajajajja, es posible, es decir que un novato subiria los edificios de recursos hasta el 40 antes de ponerse con academia y demas cosas? jajajajaja.
No se para mi las guias sirven para eso guiar pero no para seguir a rajatabla, ya que cada uno tiene su estilo de juego.
 

DeletedUser

Como dice lalala (perdón si te ofende que te llamen así si me corriges lo tendré en cuenta) con esa guía tendrías una ciudad de mil y pico de puntos con a lo sumo 10 infantes mientras que el resto tendríamos o estaríamos cerca de tener hoplitas.
Aquí la clave está en el saqueo y en poder hacer arqueros. Además como ya dije antes si sigues esa guía te va a sobrar madera y monedas en grandes cantidades (al no poder hacer arqueros)
 

DeletedUser

Como dice lalala (perdón si te ofende que te llamen así si me corriges lo tendré en cuenta) con esa guía tendrías una ciudad de mil y pico de puntos con a lo sumo 10 infantes mientras que el resto tendríamos o estaríamos cerca de tener hoplitas.
Aquí la clave está en el saqueo y en poder hacer arqueros. Además como ya dije antes si sigues esa guía te va a sobrar madera y monedas en grandes cantidades (al no poder hacer arqueros)

Jeje, si me molestara no me pusiera ese nick :p
Aquí todos (o la gran mayoría) los usamos y no creo que a nadie le moleste que le llamen por su nick.

Saludos!
 

DeletedUser

Jeje, si me molestara no me pusiera ese nick :p
Aquí todos (o la gran mayoría) los usamos y no creo que a nadie le moleste que le llamen por su nick.

Saludos!

Lo decía por las XX XX Que lo acompañaban que me daba pereza escribirlas :D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba