• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Corrección Barra Superior del Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta: Editar ciertos links en la barra superior del foro

Me refiero a esta

dsax.png


Lo que se podria hacer es Agregar/Editar/Eliminar en ciertos casos

Quitar Estadisticas. Es un link inservible, pues tan solo muestra/oculta las estadisticas del foro.

Editar Contacto. Este te redirige a la pagina de soporte global de Innogames, cuando en teoria tendría que redirigir al soporte de Grépolis España

Agregar Innogames y Team[SUP]1[/SUP]. De modo que sea posible ingresar al portal de Innogames y tener un enlace rápido a mano con informacion sobre el Team del Foro/Juego

Razón: Hay unos cuantos Items de la barra que se localiza debajo del banner que se podrian corregir debido a su escasa o nula funcionalidad en relacion a ciertas necesidades de los usuarios
Detalles: ...
Ayuda visual: No Necesario
Balance: Ninguno
Resumen: Agregar, Editar y Eliminar

PD: [SUP]1[/SUP]En el caso de Team se pueden distinguir tres links
Equipo -> http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?11620-Equipo
Equipo de soporte -> http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?1569-Equipo-de-Soporte
Equipo de moderación -> http://forum.es.grepolis.com/showgroups.php
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Yo pondré una pega...

El link hacia el "Team" lo veo inecesario. ¿Por qué? Ya existe dicho enlace en el footer del foro, en la visión general donde dice "Mostrar líderes del foro".

Por otra parte, si se puede aceptar, cambiaría los nombres, para dar más detalles sobre al lugar donde conduce.
Por ejemplo "Normas del Juego", "Soporte", "Wiki".

En cuanto al portal... en la barra del foro, no lo veo del todo necesario pero si queda hueco... no le veo ninguna pega. Pero en el momento en que se distorciones como ocurría cuando se creó el foro con otros enlaces, estaré en contra.

Saludos,
 

DeletedUser12536

Gracias a ti.........................EH VISTO QUE HAY UN LINK ESTADISTICA!!,gracias fran!!!

Hablando en serio,me parece que si,creo que hay mucha cosa que nadie entra,mas te digo,ni uso eso,para entrar de nuevo al foro pongo foru y listo xD


Arre que me olvide poner A Favor.
 

DeletedUser

Yo pondré una pega...

El link hacia el "Team" lo veo inecesario. ¿Por qué? Ya existe dicho enlace en el footer del foro, en la visión general donde dice "Mostrar líderes del foro".

Por otra parte, si se puede aceptar, cambiaría los nombres, para dar más detalles sobre al lugar donde conduce.
Por ejemplo "Normas del Juego", "Soporte", "Wiki".

En cuanto al portal... en la barra del foro, no lo veo del todo necesario pero si queda hueco... no le veo ninguna pega. Pero en el momento en que se distorciones como ocurría cuando se creó el foro con otros enlaces, estaré en contra.

Saludos,

Bueno kakashi.. vamos por parte :)

El link de Team ya lo conocia, y lo pense en la barra superior para evitar esperar a que cargue la pagina e ir hacia el fondo del sitio.

No habria pensado en los cambios que tu propones, gracias por mostrarlos :D ahi los agrego

Y lo del portal, es lo mismo.. solo los propongo para tener los sitios mas a mano y organizados, manteniendo cosas mas necesarias. Por ello la Razon "Hay unos cuantos Items de la barra que se localiza debajo del banner que se podrian corregir debido a su escasa o nula funcionalidad en relacion a ciertas necesidades de los usuarios"

Saludos :?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba