• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Coraje de Tique

  • Autor de hilo DeletedUser20319
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20319

Duda existencial del dia despues de fiesta .... (no me hagais buscar otras wikis porfi jajaja)

El coraje de tique: las unidades defensivas de la ciudad defienden un 5% mas ... ahora, si las tropas de la ciudad estan fuera, tb tienen el plus? si refuerzo la ciudad con el coraje de tique con tropas de fuera, esas tropas reforzando tienen el plus?


Gracie, me voy a quemar
smiley_emoticons_mttao_chefkoch.gif
digo cocinar algo
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser25427

Juana creo que es como la falange, comandante y esas cosas, pero la cosa es que no se si afectan ajjajaja
 

DeletedUser25427

Juana también lo puedes comprobar con el simulador, pones todos los extras, suerte y demás y a ver cuanto te matan.
 

DeletedUser20319

yo tb entiendo por la descripcion que el poder es sobre la ciudad .... las tropas que estan en esa ciudad defendiendo (fuera o propias) pero como todos digo siempre "creo" jajajaja no estoy segura... si alguien mas listo e informado nos ilumina sera de agradecer jejejeje

Juana también lo puedes comprobar con el simulador, pones todos los extras, suerte y demás y a ver cuanto te matan.
no me hagas hablar del simulador :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Es verdad el simulador no funciona y eso que lo reporte yo jajaja
 

DeletedUser20319

Por cierto la razon por la que creo eso es por que asi funciona el de defensa mejorada... pero no encuentro explicacion clara sobre el coraje en las wikis que mire (es, en y de)
Este bono fortalece todas las unidades defensoras de la ciudad en la que se activa este efecto y las unidades de apoyo, pero no las unidades que se encuentran fuera de la ciudad.
 

DeletedUser26461

Yo con eso entiendo que afecta solo a las que estan en la ciudad, sean propias o apoyos
asi es como funciona la falange, espolon y todo eso, y las defensas mejoradas supongo que iran igual, aunk no se seguro
 

DeletedUser20319

esa es la definicion de defensa mejorada segun la wiki alemana.... entiendo que el coraje sera similar pero no lo se con seguridad, seria bueno que si no lo sabe nadie, lo preguntaran a alemania :) y salimos de dudas todos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis

DeletedUser20319

Taka, se me olvido comentarte que despues de cotillear un poco la española es mucho mas completa que la inglesa
smiley_emoticons_bravo2.gif
sera por la pedazzzzooo de admin wiki que tenemos :p

(pense mandarte mensaje y se me paso, sorryyy)

PD (me acaban de acusar de pelota por decirte eso jajajaja pero es que es verdad jajajaja)


De las pocas wikis que tienen esta info ...Bonificaciones
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba