• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Control actividad mi alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me gustaría que alguien me informase sobre donde meterme para saber el nivel de actividad de mis compañeros de alianza ya que mi líder tampoco lo sabe,gracias.
 

DeletedUser

eso solo lo saben los fundadores (no se si el lider tambien) pero se mira en el apartado de miembros que hay dentro de la alianza esta arriba en de segundo empezando por la izquierda.


Hay el fundador puede ver al lado de cada jugador unos cuadraditos de colores, el rojo significa que lleva 2 o mas dias o que lleva 7 o mas dias sin conectarse eso te depende se sabe poniendo el raton encima del cuadradito y luego hay el verde que es que la gente juega siempre o por lo menos una vez cada 2 dias.

Tambien hay el azul si estan de vacaciones y otro que no me acuerdo del color que es si hay gente baneada
 

DeletedUser

Siempre e creído que había un enlace que te metías en el y podías ver la actividad de tus compañeros,gracias de todas formas.
 

DeletedUser

sii.. lo mejor es el stats..

hay tienes la informacion completa.. incluso de los que atacan y los que son atacados...
 

DeletedUser

Me gustaría que alguien me informase sobre donde meterme para saber el nivel de actividad de mis compañeros de alianza ya que mi líder tampoco lo sabe,gracias.

la manera de saber si estan activos o no es chequeando las grepostats... ahi vas a ver si incrementaron sus puntos, ya sea construyendo sus ciudades o de batalla (tambien vas a saber si fueron atacantes o atacados) es la via mas completa y segura....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba