• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada contra el movil

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordBati

Hoplita
Propuesta: nueva estrategia

Razón: "molestar" a los que usan el movil para el grepo y asi dar ventaja a los demas que no pueden usarlo.

Detalles: Acemos que un jugador en la ciudad A envia un ataque o apoyo a la ciudad B. Hay un tiempo y una direccion (linea recta). Mi idea es que si una ciudad C apoya o ataca a una ciudad D cuya trayectoria pase por la trallectoria del primer caso, se le envia un imforme a la ciudad C siciendo que se a avistado un barco de la ciuda A. Esto daria lugar a nuevas estrategias para las alianzas. Es algo enrevesado pero con las nuevas tacticas gracias a esto seria mucho mas divertido ya que se tendria que averiguar a quien esta atacando o apoyando la ciudad A para ayudarlo o "molestarlos" xd.

Ayuda visual: estaria bien utilizar un poco mas el coco del que ya se utiliza jaja

Balance: el balance seria vastante grande ya que habiran mas ataques, mas cultura y mas casiteros

A FAVOR:
EN BLANCO:
EN CONTRA: 1
 
Última edición:

DeletedUser23325

¿Pero que tiene que ver este tipo de idea con los usuarios de móvil? ¿Que recibirían infinidad de mensajes?
 

DeletedUser23325

Bueno, pero sigo sin ver en qué molesta a los jugadores de móvil.

Aparte de que no creo que a un jugador, por el hecho de jugar con el móvil y estar conectado todo el rato, haya que buscar una manera de fastidiarle, deben tener las mismas opciones que todos.
 

DeletedUser22139

Para mi si que lo tiene, pero como dice la autora es un poco"enrevesado". Lo de molestar a los que estan con el mobil si que ja no le veo mucho sentido. Mi voto es en contra.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No van a aceptar una idea para perjudicar a los usuarios de dispositivos móviles cuando cada vez lo que podeis observar, es que sacan más mejoras para facilitarles el juego.

En cualquier caso, las nuevas propuestas deberían encauzarse en establecer mejoras o arreglar algo que no esté del todo correcto, pero no perjudicar a jugadores.

Idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba