• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

conteo de posts

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno quisiera saver si por perfil o x algun lugar de esos se cuentan ya que en todos los foros que e ido ademas de contarse abajo de la imagen al escribir el post estaban explicitos dentro del perfil o de algun lugar de esos... solo por curosear mi pregunta xD
 

DeletedUser

bueno estas muy erroneo. y las reglas no las leo xq son iguales en todos los foros. resien las lei y si son iguales ^^
Bueno fijate lee bien y veras la diferencia. aqui estoy en preguntas y pregunto si en perfil o algun lado hay algun lugar donde se cuenten los post. y en idea puse que estaria bueno que cuando respondas diga tus post abajo de tu mismo nombre. fijate van de la mano las cosas pero no son nada que ver jajka
 

DeletedUser

en todo caso especifica el tema de tus post ya que es el mismo tema. y eso tmb esta en las reglas
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
clicas sobre el perfil de un miembro, y pones estadisticas, ahi se deberian de ver, pero no se ven, pero si que puedes buscar todos sus temas/posts
Un saludo
kk

PD:Espero que sea eso lo que buscabas
 

DeletedUser

Haber, arriba en comunidad, pincháis sobre miembros y hay tenéis todos los post que ha puesto cada uno ¿ok?

Después pinchando en mensajes lo ordenara por mayor o menor así sabréis rápidamente quien es el que mas post a escrito, por cierto es: Mayini con 172

Tu mellis hasta el momento tienes 68

salu2
 

DeletedUser

Claro, ademas, para los que piensan en que a + post, más experiencia en el juego, pues como que nó, y si quienen saber si un forero que te resuelve la duda, puede ser experto y confiar en su respuesta, pues le miras el rango debajo de su nick en el perfil, y solucionado.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Claro, ademas, para los que piensan en que a + post, más experiencia en el juego, pues como que nó, y si quienen saber si un forero que te resuelve la duda, puede ser experto y confiar en su respuesta, pues le miras el rango debajo de su nick en el perfil, y solucionado.

eso te lo voy a discutir, porque hay SPAMMERS, y esas personas tienen muchos posts, y la mayoria no saben nada

PD:para decir algo relacionado con el tema, dire, que los posts creo que solo se cuentan (de momento), en la zona de alianza
 

DeletedUser

Si te refieres a los de la parte del perfil de ESTADISTICAS; eso no son mensajes en el foro, sino mensajes de visitas, que te envian a tu perfil.

Es como dice malasombra*, vas a miembros y lo ordenas por mensajes, y alli se ven los post, cosa que ya chafa de por si mi sueño de que no los cuente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba