• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Construi más de un colono

  • Autor de hilo DeletedUser33019
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33019

Buenas, vosotros recomendáis construir sólo un colono por ciudad o se pueden construir 2, teniendo en cuenta que cuesta 170 de población?
 

DeletedUser23209

¡Buenas!

Yo construyo colonos en las ciudades que tengo pensado usar para conquistar, quiero decir, no porque tenga 12 ciudades ofensiva terrestres tengo 12 colonos, si no que la que me vengan mejor para realizar la conquista es donde saco el colono.

Doy por hecho que te refieres con las ciudades especializadas, ya que tener un colono en una ciudad que vas a destinar para usar incendiarias es un poco ilógico a no ser que vayas a fundar al lado y te ahorres tiempo.

Si tengo que fundar para cerrar islas pues voy sacando colonos en las ciudades más cercanas y lo mando, pero para jugar normalmente, solo saco colono cuando lo vaya a usar, y en la ciudad más cercana.
 

DeletedUser25427

Yo lo entiendo de otra manera, igual pregunta si merece la pena tener varios colonos en una ciudad desde la que vas a lanzar colono.

Yo si lo recomiendo, ponte lanzas un colono, rebota o te lo hunden pues ya tienes otro colono hecho y cerca. Yo llegué a tener 4 colonos en una ciudad para lanzar si veía que me lo hundían retiraba y mandaba otro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba