• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Construccion Mientras Conquista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23872

Hola, compañeros:

Pues vereis recientemente he estado defendiendo una de mis ciudades, como tenia la muralla algo baja me puse a subirla, pero justamente la construccion acabo antes de que entrase el colono, por lo que me surjio la siguiente duda:

Mientras una ciudad esta ocupada por un colono, ¿los edificios sigen construyendose?

Y ya de paso aunque de esto siguiente creo la respuesta es no:

¿El cuartel y el puerto sigen trabajando?

Muchas Gracias de antemano.

Saludos!
 

DeletedUser

Por supuesto compa si el colono entra por si la muralla esta en ampliacion aun asi entre el colono la muralla seguira en su ampliacion normal... los cuarteles y el puerto tengo entendido que tambien siguen trabajando,,,... estas en el sitema antiguo y hay no se mucho
 

DeletedUser

Les cuento mi experiencia: una noche antes de irme muy feliz a dormir, deje la cola de construcción llena y cuando al otro día desperte tenia un colono visitando mi ciudad, rapidamente mis compañeros me lo sacaron de encima pero cuando fui a ver... todas las construcciones se habian anulado =(
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
hirboy!!! que te lias con la revuelta :p

Entiendo que hablamos de Conquista antigua, pues en revuelta una vez llega el colono la ciudad está perdida.

Se anula todo, hice el experimento una vez cuando cedí una ciudad y tenía puesto el administrador precisamente para observarlo (hay una pestaña donde visualizas lo qeu está en marcha en tu ciudad).
Todas las tropas en marcha: anuladas
La cola de construcción de edificios: anulada
(cola de investigaciones: anulada?? no lo he comprobado pero probablemente también)

Y si te ayudan y acabas con el conquistador en tu ciudad, no se vuelven a activar y no recuperas los recursos invertidos en los edificios al menos seguro, en las tropas no puedo asegurarlo porque no lo recuerdo ahora mismo.
 

DeletedUser

hirboy!!! que te lias con la revuelta :p

Entiendo que hablamos de Conquista antigua, pues en revuelta una vez llega el colono la ciudad está perdida.

Se anula todo, hice el experimento una vez cuando cedí una ciudad y tenía puesto el administrador precisamente para observarlo (hay una pestaña donde visualizas lo qeu está en marcha en tu ciudad).
Todas las tropas en marcha: anuladas
La cola de construcción de edificios: anulada
(cola de investigaciones: anulada?? no lo he comprobado pero probablemente también)

Y si te ayudan y acabas con el conquistador en tu ciudad, no se vuelven a activar y no recuperas los recursos invertidos en los edificios al menos seguro, en las tropas no puedo asegurarlo porque no lo recuerdo ahora mismo.

Lo siento lo sientoooo dije que no sabia mucho sobre la conquista antigua... pero al menos estoy con la intencion de ayuda jajajajaja....

Bueno amigo ya te expliraron bien... Disculpar mi mal comentario.. pero como dije no sabia mucho :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba