• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

conquista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, a ver si me podeis resolver esta duda.
Mi ciudad (A) quiere conquistar la ciudad de un colega que deja el juego (B)
el tema es si puedo conservar las tropas de B y aunarlas a las mías

otra pregunta si B me envia todas sus tropas como apoyo a mi ciudad A antes de conquistarla, una vez lo haga, imagino que con menos bajas en mis tropas, se matendrian o desaparecen de mi ciudad como apoyo?

otra pregunta si envia sus tropas al quinto pino antes de que yo lo conquiste una vez lo haga vuelven a la ciudad como mias o desaparecen?

graciass
 

DeletedUser

Mm buena pregunta, se supone que deberían pasar a ser tuyas, pero no sé, a ver si algún pro sabe.
 

DeletedUser23962

1. Creo que no, si están las tropas en la ciudad las matás :p

2. Desaparecen de tu ciudad como apoyo

3. Ni idea, nunca lo probé; habra que esperar a alguien mas xD
 

DeletedUser19033

Hola, a ver si me podeis resolver esta duda.
Mi ciudad (A) quiere conquistar la ciudad de un colega que deja el juego (B)
el tema es si puedo conservar las tropas de B y aunarlas a las mías

otra pregunta si B me envia todas sus tropas como apoyo a mi ciudad A antes de conquistarla, una vez lo haga, imagino que con menos bajas en mis tropas, se matendrian o desaparecen de mi ciudad como apoyo?

otra pregunta si envia sus tropas al quinto pino antes de que yo lo conquiste una vez lo haga vuelven a la ciudad como mias o desaparecen?

graciass

1. Imposible, las tropas de cada jugador son suyas, no se pueden acumular a las de otro de ninguna forma.

2. En cuanto termine la conquista del jugador B desaparecerán sus tropas.

3. Desaparecen.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba