• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conquista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

por favor contestat a este mensaje

hola
me podeis contestar a esta pregunta:
para conquistar una ciudad tienes que romperle tota la muralla??
por favor contestat
cordiales saludos
 

DeletedUser

no, en absoluto, puedes conquistarla aun con la muralla al máximo, pero cuanto más baja está su muralla, menos fuerza te hacen sus tropas para defenderla
 

DeletedUser

Si sabes que la vas a conquistar, perdiendo poco más o poco menos....no merece la pena ni bajarla...

El problema lo tienes, cuando el tipo se está defendiendo en condiciones y tiene la city llena de tropa dispuestas a tumbar al colono y lo que haga falta.


La muralla es muy dañina pero solo si hay una buena cantidad defensores.

Aunque cada caso es un mundo, por ponerte, a un inactivo o un fantasma no le bajes la muralla...si es posible.

porque luego la vas a tener que subir y es un gasto innecesario.
 

DeletedUser

Saludos escribo para pediros que me ayudéis en un conquista.

Verán, el tema es que es que yo pongo en el simulador un ataque que planeo hacer y la muralla del enemigo no queda totalmente destruida solo le quito 3 o 4 niveles, las otras unidades terrestres y marítimas quedan totalmente destruidas.
¿Influye esto en la conquista? es decir ¿podré conquistar la ciudad si haber destruido antes la muralla por completo?
Gracias adelantadas.

Cordiales saludos.
 

DeletedUser4909

Saludos escribo para pediros que me ayudéis en un conquista.

Verán, el tema es que es que yo pongo en el simulador un ataque que planeo hacer y la muralla del enemigo no queda totalmente destruida solo le quito 3 o 4 niveles, las otras unidades terrestres y marítimas quedan totalmente destruidas.
¿Influye esto en la conquista? es decir ¿podré conquistar la ciudad si haber destruido antes la muralla por completo?
Gracias adelantadas.

Cordiales saludos.

Pero ganas el combate??, bueno, cuanto mas nivel tiene la muralla, mas tropas te mata...
 

DeletedUser

No influye nada, mas que para lo que dice el compañero ,q mas tropas te mata.En una conquista lo unico que necesitas es ganar el combate naval y terrestre y despues esperar a q acabe el tiempo de esperar sin que te maten tus tropas para que la ciudad sea tuya
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Muevo a Preguntas

@salamigp: NO DEBES CREAR UN TEMA REPETIDO EN DIFERENTES SECCIONES DEL FORO DE PREGUNTAS. DOY POR ADVERTIDO, LA SIGUIENTE VEZ SE PROCEDERÁ A SANCIONAR.

Como te han respondido, no es necesario destruir toda la muralla, pero cuánto menor nivel tenga ésta, con más facilidad entrarán tus tropas en la ciudad.


Cierro tema por inactividad y la duda la damos por resuelta con las respuestas dadas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba