• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conquista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, llevo algunos meses jugando a este juego y hoy va un tipo y me conquista mi ciudad y a empezar de nuevo. Mi pregunta es la siguiente... ¿eso va a ser siempre así? ¿Cuándo llegue a un nivel me la van a volver a quitar? Porque si es así paso de esta mierda... :mad:
 

DeletedUser

Sí te la intentaran quitar pues de asi trata el juego.
Buscate una alianza buena en tu mar,ellos te podran ayudar y haz tropas y barcos para que no te conquisten la ciudad.
Es triste si,pero asi es el juego :D
 

DeletedUser

Esto es un juego de guerra y estrategia, asi que si, si haces otra ciudad y no te defendes ni atacas te van a conquistar nuevamente! :p
Como consejo, ya que se ve que sos nuevo en este juego es que entres en una ali de gente activa, preferentemente de pocos miembros y cercanos a vos (por lo menos hasta que adquieras experiencia en el juego), y por sobre todo que tengas en cuenta que las tropas son para usarlas, no para decorar la vista general de la ciudad...
 

DeletedUser

Hola, llevo algunos meses jugando a este juego y hoy va un tipo y me conquista mi ciudad y a empezar de nuevo. Mi pregunta es la siguiente... ¿eso va a ser siempre así? ¿Cuándo llegue a un nivel me la van a volver a quitar? Porque si es así paso de esta mierda... :mad:
si llevas unos meses y solo tienes una ciudad...........mal andamos.
 

DeletedUser

hay gente k este juego se trata de crear ciudades, adornarlas, por aki y por alla, elegir un alcalde, hacer obras de alcantarilla y pavimento hahahaha...

me he encontrado con muchos asi... espías esas ciudades y las encuentro tan parejitas 30 de cada uno ... a mi me da pena kitarles la ciudad :D..

pero bueno hay gente muy mala k va con todo :D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser

si

si, me se de algunos asi,xd

joder, a mi nadie me a atacdo en todo el juego y llevo 16000 puntos

dadme algo de cultura!!
 

DeletedUser

Hola, llevo algunos meses jugando a este juego y hoy va un tipo y me conquista mi ciudad y a empezar de nuevo. Mi pregunta es la siguiente... ¿eso va a ser siempre así? ¿Cuándo llegue a un nivel me la van a volver a quitar? Porque si es así paso de esta mierda... :mad:

Varios meses y con una ciudad!!!! :eek:

VAYA ABURRIMIENTO
 

DeletedUser

Hola, llevo algunos meses jugando a este juego y hoy va un tipo y me conquista mi ciudad y a empezar de nuevo. Mi pregunta es la siguiente... ¿eso va a ser siempre así? ¿Cuándo llegue a un nivel me la van a volver a quitar? Porque si es así paso de esta mierda... :mad:

Pos si vaya mierda ehhh, tu te tiras unos meses haciendo crecer tu ciudad y con mucho esfuerzo llegas a 6 infantes y a 15 de milicia y viene otro y te la quita vaya asco, lo mejor es poder estar 2 años hasta colonizar la siguiente.

Haz tropas y quita tu ciudades sino quieres que te las quiten a ti, y ya veras como no es tan mierda como tu dices:cool:
 

DeletedUser10206

Hola, llevo algunos meses jugando a este juego y hoy va un tipo y me conquista mi ciudad y a empezar de nuevo. Mi pregunta es la siguiente... ¿eso va a ser siempre así? ¿Cuándo llegue a un nivel me la van a volver a quitar? Porque si es así paso de esta mierda... :mad:

El juego es asi, o conquistas o te conquistan!

Venga!! dale otra oportunidad al juego y no cometas los mismos errores, esto te sirve para adquirir experiencia ;)

Cierro el hilo!.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba