• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

conquista desde ambas ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola quiero conquistar una ciudad

¿puedo enviar la revuelta y el colono desde ciudades diferentes?

Gracias
 

DeletedUser

Sí, siempre y cuando las dos ciudades sean tuyas. Aquí un ejemplo: Tus ciudades son A, B y C.

-Limpias la ciudad con A
-Mandas y consigues gestar la revuelta con B
-Mandas el colono con C y conquistas la ciudad

Vamos, que sí que se puede
 

DeletedUser20671

yo tengo otra duda te pueden gestar revuelta si tienes barcos en el puerto
 

DeletedUser20294

Si el ataque es por tierra si te pueden gestar revuelta si te derrotan lo terrestre, da igual que hayan 300 birremes aparcados en el puerto (birremes, botes, cualquier embarcación naval).
 

DeletedUser24027

yo tngo otra preguntilla... si una ciudad esta siendo conquistada, q pasa con las tropas q estan apoyando a otra ciudad, vuelven automaticamente? y en el caso q no volvieran, q pasa con las tropas una vez la ciudad de origen ha sido conquistada?
 

DeletedUser

Para conquistar una ciudad hay que derrotar todas las tropas que hay en ella
 

DeletedUser24027

sisi eso ya lo se jaja pero por ejemplo:
Yo quiero conquistar la ciudad A.
La ciudad A tiene tropas en la ciudad B (la esta apoyando)
Cuando el colono entra en A, ¿q pasa con las tropas q hay en la ciudad B, vuelven o se quedan?
 

DeletedUser

Si no están muertas supongo que se quedan, pero en posesión de la ciudad B; no estoy seguro, nunca me ha pasado =P
 

DeletedUser24027

a mi tmpoco, por eso lo pregunto, pero gracias de todas maneras :D :D
 

DeletedUser

sisi eso ya lo se jaja pero por ejemplo:
Yo quiero conquistar la ciudad A.
La ciudad A tiene tropas en la ciudad B (la esta apoyando)
Cuando el colono entra en A, ¿q pasa con las tropas q hay en la ciudad B, vuelven o se quedan?

Si te conquistan una ciudad y tienes tropas apoyando a otra ciudad, desaparecen automaticamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba