• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conquista de ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

tengo 3 preguntas, que no encontre en el foro y por lo tanto voy a exponer:

1. ¿cuantas ciudades puedo tener como maximo?, la pregunta es por motivo de que es muy parecido a ikariam y en ese juego solo se te permite tener 5 ciudades, y por otro lado, el juego tambien se parece a guerras tribales, y en este juego no hay limite de pueblos en la propiedad de un jugador

2.¿es posible conquistar las ciudades de un jugador o solo las ciudades del ordenador?

3.en caso de que la segunda pregunta sea afirmativa,¿es posible conquistarle todas sus ciudades incluso la ultima que le quede al jugador conquistado, haciendole desaparecer del juego como en guerras tribales?

gracias por adelantado por las respuestas
 

DeletedUser

1. tantas como puedas gestionar, el límite lo pones tú.
2. se puede conquistar todo excepto las aldeas agrícolas.
3. Sí.
 

DeletedUser

que se necesita para conquistar la ciudad de un jugador?...

Gracias
 

DeletedUser

Guia inglesa de Conquista

En esa guia en la parte de abajo te pone como conquistar una ciudad y te confirma que se puede conquistar cualquier ciudad, ya que en el ultimo parrafo dice:

Did you get conquered?

Did they take everything? Don't worry, in Grepolis this does not mean the end for you. If your city should be conquered you can start again and use the lessons you have learned to avoid any mistakes you may of made previously. Naturally we understand you would wish to remain with your original Alliance. Your new city will be placed in a position where the other players around you are of a similar game level to yourself and with the knowledge you have gained previously you have the possibility of this time becoming much more successful and powerful.

Lo que viene a decir. Se llevaron todo? no te preocupes, no es tu final, si tu ciudad ha sido conquistada puedes comenzar de nuevo en una isla nueva con jugadores nuevos, podras aprovechar los conocimientos adquiridos para tener mas exito.

Y en este otro parrafo:

Establish City

If you are not powerful or advanced enough to conquer a city you have the option to found a new one. Whilst this can be helpful it means your new city starts from scratch, whilst conquered cities retain all buildings from the previous owner.

Asi que sabemos que al conquistar no baja el nivel de los edificios como en algun otro juego, sino que se mantienen.

Que se necesita pues lo siguiente:

Academia: Nivel 28
Investigación: Nave de colonizacion y Conquista
Puerto: Nivel 20 para poder sacar la nave de colonizacion

Y matar todas las tropas de tu oponente y que la nave de colonizacion llegue sana y salva a la ciudad a conquistar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tengo 3 preguntas, que no encontre en el foro y por lo tanto voy a exponer:

1. ¿cuantas ciudades puedo tener como maximo?, la pregunta es por motivo de que es muy parecido a ikariam y en ese juego solo se te permite tener 5 ciudades,

gracias por adelantado por las respuestas

solo 5? Yo tengo 7 y hay gente ke tiene hasta 10 o 12
 

DeletedUser

pues lo veo fatal que se puedan conquistar ciudades, yo jugare asta que me la quiten despues dejare el juego, ni de coñas empiezo de nuevo.
Esta claro que si pierdes la batalla es razonable que tu ejercito muera y tengas que empezar a crear nuevos, pero lo de la ciudad lo veo fatal.Lo dicho jugare asta que me la quiten,despues que le den a grepolis porque no lo veo nada agradable que levantes tu ciudad con toda la ilusion y vengan y te la quiten.
saludos.
 

DeletedUser

Además,
Antes de conquistar se tiene que tener en cuenta las opciones de colonización.
Con dos ciudades desarrollandose en paralelo, creces el doble que con una sola ciudad (ovio) y se reduce el riesgo de perderlo todo a la mitad (ovio también).
Si dificil es conquistar, tambien dificil es perderlo todo, no?
AjO02
 

DeletedUser

pues lo veo fatal que se puedan conquistar ciudades, yo jugare asta que me la quiten despues dejare el juego, ni de coñas empiezo de nuevo.
Esta claro que si pierdes la batalla es razonable que tu ejercito muera y tengas que empezar a crear nuevos, pero lo de la ciudad lo veo fatal.Lo dicho jugare asta que me la quiten,despues que le den a grepolis porque no lo veo nada agradable que levantes tu ciudad con toda la ilusion y vengan y te la quiten.
saludos.

IDEM :cool:
 

DeletedUser

Yo ya estuve en un juego de este estilo y despues de tres meses y con cinco ciudades, un d¡a que no me conecte y otro jugador que tenia cerca con 9 ciudades me tiro a las afueras del juego en menos de cuatro horas y como comentais despues de estar un monton de tiempo jugando no te quedan ganas de jugar de nuevo, yo en este he entrado a jugar por que hemos entrado varios que estamos juntos en otro juego y por eso, si no ni me lo pienso.

AY, lo que hace uno por los amigos ;)
 

DeletedUser

Creo que respecto a eso, deberia por lo menos mantenerse tu Ciudad Inicial, como capital, o cualquiera que tu designes como ciudad principal.
Asi por lo menos tendras un punto de apoyo en caso de que te quiten el resto de tus colonias.
 

DeletedUser

Pasa eso

Pasa eso, en guerras tribales tambien te sacan el pueblo, y tenes que empear a armar uno nuevo, asi es la cuestion. La idea es defenderlo para que no te lo saquen.
 

DeletedUser

amigo malas pulgas... entonces es que has jugado a muy pocos juegos de guerra y conquista.... la finalidad en todos ellos es esa, conquistar a tu enemigo
en todos los juegos..... ikarian, guerras tribales, kingage etc
 

DeletedUser

Pasa en la vida real, pasa en grepolis

Cre que asi no sales en vandada a conquistar otras ciudades, no dejaras expuesta la tuya, aunque se pierda el esfuerzo habras aprendido y si no te das por vencido, comenzaras de nuevo con mas experiencia.

De los errores debemos aprender por que sino volvemos a cometerlos ;)
 

DeletedUser

creeme que si en menos de dos horas te ha conquistado tus pueblos.....sin ofender.. esto no es los sims que te conectas cuando quieres y coloreas casitas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba