• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conquista de ciudad fantasma en tu isla.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, estoy en una isla con mi propia ciudad y quisiera saber que tengo que hacer para poder conquistar una ciudad fantasma que si esté en mi propia isla. Desde ya, gracias.
 

DeletedUser24504

EL conquistar una ciudad fantasma es lo mismo que conquistar cualquier otra ciudad, tienes que enviar el colono a ella.
 

DeletedUser18130

Limpias la ciudad y metes el colono, si es en modo revuelta si entra el colono la ciudad es tuya. si es en modo conquista antiga tendrás que esperar unas horas hasta que la tengas.
 

DeletedUser

Limpias la ciudad y metes el colono, si es en modo revuelta si entra el colono la ciudad es tuya. si es en modo conquista antiga tendrás que esperar unas horas hasta que la tengas.

Amigo para una ciudad fantasma no hay que generarle revuelta solo le envias el colono y listo es tuya... tampoco es nesesario tener investigado conquista para conquistar una ciudad fantasma ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba