• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conexion por Movil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Alguien sabe si hay que ir a alguna pagina en concreto para conectarse al Grepolis a traves del movil?
No me deja meter el mundo cuando ya he seleccionado el usuario y he introducido la contraseña.
Sin embargo si que me puedo meter en TribalWars.
Alguien tiene alguna idea?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Creo que el problema debe estar en la actualizacion. Antes accedia desde el mio y hoy me es imposible (esto lo escribo desde él).
 

DeletedUser

Como que de la actualizacion?
Han actualizado el juego y ya no se puede entrar desde el movil?
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Como que de la actualizacion?
Han actualizado el juego y ya no se puede entrar desde el movil?

La unica actualizacion que han hecho es la 1.8 hace una semana mas o menos (o quizas hace menos xD), y solo limpiaron algunos BUGs, pero yo no sabia que se podia entrar desde el mobil, de todas formas, contacta con el Soporte Tecnico, << si no se solucionase en el foro >>
Saludos
kk
 

DeletedUser

Nah, ya me han dicho en el soporte tecnico que es problema de mi movil ¬¬
pero entonces no entiendo como si me puedo meter en el TribalWars, y aqui no..
 

DeletedUser

jajajaja Dalamar666 vamos a iniciar una revolucion! xD
quejate tu tambien al servicio tecnico anda, a ver si conseguimos algo.
 

DeletedUser

yo tengo una HTC-cruisse y con el sistema operativo windows mobile y el internette expolorer para dicho s.o y....

NO FUNCIONA!

Pami que puede estar relacionado con el tema del flash... Creo que esto no va por java n??

Quizás haya previsiones de que funcione en un futuro medio.
A ver si nos dicen algo los jefes
 

DeletedUser

A mi tampoco me deja y en otros juegos si me deja.

No creo que sea problema de nuestros moviles si no un problema del juego.
 

DeletedUser

capaz el juego es demasiado grande para tu movil si entras es de suerte(ahora que no podes y mas despues lo puedas)si entras vas a poder seleccionar algunas cosas otras no yo no puedo entrar por mi movil pero bueee segui intentando
 

DeletedUser

Yo he probado con el nokia 5800 con el navegador predeterminado que trae y con el opera mini y el normal para movil, en uno se carga hasta eleccion de mundo y cuando eliges se queda sin hacer nada...
 

DeletedUser2159

Yo he probado desde mi Blackberry Storm 2 y he de decir que con el navegador que trae por defecto el BB va bastante mal, apenas deja clickar, con el MiniOpera deja algo mas pero para mandar ataques es bastante complicado de hacer y con el navegador Bolt es con el único que puedo mandar ataques, pero he de decir que la unica manera que hay de mandar los ataques es pinchando en informes y accediendo desde ahi a las aldeas que previamente ya habriamos atacado... ya que con ninguno de los 3 me funciona el mapa, es imposible clikar en ninguna aldea desde el mapa y según me he informado es culpa del flash ya que hasta el mes de Julio no se prevée un lanzamiento del adobe flash player para los q tengan BB.
Probé con el iPhone 3g y si q carga el mapa para poder mandar ataques y funciona mejor el juego a traves del iPhone, que a pesar de que no tiene flash he comprobado que tiene un funcionamiento más optimo al menos q el BB, asi que me imagino que en otros moviles ni rule.
 

DeletedUser

Sencillamente tu post deberia de estar .... en preguntas y dudas.. y no en ideas..
 

DeletedUser

a mi me va bien desde mi sansung galaxy , pero no puedo mover el mapa , eso es lo uniko pero por el resto me va bien
 

DeletedUser

Yo he probado con el nokia 5800 con el navegador predeterminado que trae y con el opera mini y el normal para movil, en uno se carga hasta eleccion de mundo y cuando eliges se queda sin hacer nada...



YO consigo entrar con el mismo movil, pero dentro del juego no me deja hacer nada, solo leer mensajes jejje
 

DeletedUser

el juego funciona en html5, no en flash ya que se puede ejecutar en un iphone (apple no puede leer flash).

depende del movil y de su SO, muchos moviles no trabajan con html5 pero si con flash o incluso navegan por un canal exclusivo de internet (E-moción, por ejemplo). tb depende mucho de la región.
 

DeletedUser

yo tengo black berrry en el curro y iphone de telefono personal, y tambien el samsumg wave todos con conexion a internet, y en ninguno me funciona.

Otros juegos, si que me han funcionado, no tengo ni idea de informatica, pero no creo que les cueste mucho poder habilitar esa opcion, pero a saber el motivo real, porque que creo que este no es el primer post sobre este tema, y no se hace nada..........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba