• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

conexion compartida

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

verna, mi ermano se ico una cuenta en mi, y me gustaria saber si podemos interactuar de alguna manera, ya se k atakes y eso no, pero hechizos para joder y eso?:D:D
 

DeletedUser

Hay que informar la conexion compartida porque sino hay tabla.
Tampoco nada de hechizos, comercio o ataques conjuntos porque sino hay tabla.
 

DeletedUser

k

k es tabla??

PD: mi hemrnao juega en el mundo mi

es adriannnnn

yo soy Monkey d Garp
 

DeletedUser

k es tabla??

PD: mi hemrnao juega en el mundo mi

es adriannnnn

yo soy Monkey d Garp
si jugais en el mismo mundo si hay que comunicar la conexión compartida. No se puede intercambiar absolutamente nada, ni apoyos ni ayudar en ataques ni favor para bajar la muralla, por ejemplo.
 

DeletedUser

ok

ok, como no le puedo dar opstias, le jodia dandole una peste, per ya veo k no, esta salvado
 

DeletedUser

Sería conveniente que te leas las normas del juego, que luego vienen los lloros.
 

DeletedUser3034

Si en ajustes en la casilla de compartir IP, escribes el nombre de tu hermano, el juego no va a dejarte enviarle recursos, ni poderes divinos, ni apoyos. Sino te vas a ajustes->compartir conexion a internet y en el cuadro de añadir jugador indicas el nombre de jugador de tu hermano, estas incumpliendo las normas.

Ademas si quereis atacar, apoyar o comerciar con alguien teneis que esperar 48 horas. Si tu atacas a alguien, hasta dentro de 48 horas tu hermano no podra atacar a ese alguien, lo mismo pasa con los envios de recursos y apoyos de tropas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si jugais en el mismo mundo si hay que comunicar la conexión compartida. No se puede intercambiar absolutamente nada, ni apoyos ni ayudar en ataques ni favor para bajar la muralla, por ejemplo.

Agrego que tampoco pueden atacar a mismo oponente o enemigo,,por que a esto se le llama multicuentas
 

DeletedUser11186

Con el que compartes conexión tampoco puedes interactuar en ataques ni nada, ni atacandole a él.

Puede ser que algún listillo se cree una cuenta aparte, diciendo que es su hermano, y esa cuenta tenga 30 ciudades todas de incendiarias y ahora llegue el 'hermano' y se las reviente todas.. Y despues diga.. Nooo! Es que quiero luchar con mi hermano..

En fín leete esto.

§2) Conexión compartida

En el caso que dos o más usuarios usen la misma conexión a internet, no estará permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea de manera directa o mediante un tercero al menos que hayan transcurrido un periodo mínimo de 48 horas para poder realizar acciones como: comerciar, atacar y apoyar. Esta norma se aplica a todo aquel que juegue en el mismo ordenador o conexión a internet (como el mismo hogar, lugar de trabajo o escuela). Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión.

Ejemplos:

Jugador A y B comparten la misma conexión de internet en su trabajo. Ambos quieren atacar al jugador C, una Polis cercana de poco nivel. El jugador A y B deberán esperar 48 horas entre cada ataque realizado. El jugador A podría atacar cinco veces en dos horas, pero cuando el jugador B quiera atacar deberá esperar 48 horas desde el último ataque realizado por el jugador A.
Los jugador E y F comparten una conexión en casa. Ambos quieren enviar recursos al jugador G y crear una alianza. Una vez hayan transcurrido 48 horas desde que el jugador E realizó el envío será cuando el jugador F podrá efectuar su envío al jugador G.

Saludos.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis

Si no cumples las normas, Hay tabla! XD
1245540132433_f.jpg


ok, como no le puedo dar opstias, le jodia dandole una peste, per ya veo k no, esta salvado

Esto es un ejemplo de no cumplir las normas...

Sería conveniente que te leas las normas del juego, que luego vienen los lloros.

Pues eso, luego vienen los lloros, ni me lei las normas, la vida es injusta, yo no fui...

Si la pregunta era:
*¿Me puedo dar de ostias con mi hermano [mi cuenta contra la cuenta de mi hermano]? NO
*¿Puedo enviarle apoyos si le atacan o poderes divinos? NO
 

DeletedUser

OK

ok, se a borrao la cuenta y dice k esperara al nuevo mundo

PD: aora me van a culpar de multi,xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba