• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Concurso Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Concurso de Facebook

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25427

Yo creo que el relato y el poema no tendrían que tener el mismo limite de caracteres, sería o aumentar el relato o disminuir el de la poesía.

Para un relato 2000 caracteres me parecen pocos ya que si estas inspirado te salen mas.

Además poner el limite por caracteres no me parece muy bien, igual sería mejor por lineas o por espacio, mas o menos, todos en el mismo tipo de letra y mismo tamaño de la letra y se podría hacer un limite a ojo.
 

DeletedUser9

En principio este post, es para comentar el Concurso del Facebook que organiza InnoGames, no los concursos que hacemos en Grepolis.es
 

DeletedUser25427

¿a que no es lo mismo? No lo sabia jajajajaja
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser23209

Pff, no han pensado en que hay gente que es demasiado vaga para abrir el facebook y hacer lo de las diferencias. 3000 monedas tirán mucho pero poner los datos del face me tiran más..xD
 

DeletedUser

Abria que mandar mensaje con respuesta correcta, porque no es justo que alguien que esta buscando y buscando currandoselo ponga la respuesa correcta y venga el resto y solo con copiar la respuesta ya pueden ganar las monedas sin hacer nada, nose es mi opinion una foto (captura de pantall) con el titulo dela respuesta correcta,
veis el mensaje:
Hay x diferencias ----> esta mal fuera.
Hay y diferencias ----> Correcto! al concurso....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Entiendo lo que quieres decir, y creo que si la cosa se está realizando como lo han comentado aquí pues me parece que si se está haciendo mal pero en fin tendré que entrar a revisar haber como se está montando esto la empresa.
 

DeletedUser14136

Serà la ley del mas rapido!, a lo mejor quedan numeros no dijeron, quien sabe los fallos que hay! :cool:
 

DeletedUser9

Que uno diga que hay 8 diferencias por ejemplo no quiere decir que sea la respuesta correcta, de entre los que acierten se hará el sorteo del ganador.
 

DeletedUser14136

yo al verlo digo, ya está! esto es la ley del mas rápido, voy a decir uno no esté dicho todavía jaja, pocas respuesta es lo que de verdad hay pocas, tiene la gente ahí una espinilla con el facebook en el tema privacidad y mira que pa quien juegue 3000 moneditas vienen bién si ganan.
 

DeletedUser23209

Fíjate que yo estoy por poner 7 cosas a la tontería y ver cuanta gente me lo copia aunque lo haga echo a la tontería, tendrían que haber puesto a varios así, se eliminaría a mucha gente que hiciera trampas.
 

DeletedUser23209

¿Yo? ¿Tú eres el que me envió un mensaje en Calydon? Por que de ser así creo que ya se quién eres, aunque me han enviado un par de mensajes parecidos debes ser el primero que me lo envió..
 

DeletedUser

¿Yo? ¿Tú eres el que me envió un mensaje en Calydon? Por que de ser así creo que ya se quién eres, aunque me han enviado un par de mensajes parecidos debes ser el primero que me lo envió..

Nop, en calydon no juego jugue medio dia y ya(entre con un par de amigos) seguramente seria otro con un nick parecido, (Ares,ares13,ares etc.....)

PD: Cuando dan el premio?
 

DeletedUser23209

Ah vale si me he confundido, perdona.

Pues entonces no me suenas de nada la verdad xD
 

DeletedUser

yo encontre las 6 y envie un mensaje con la foto destacando los errores XD jajajaja
 

DeletedUser23209

Pásamela que hay que compartir, estamos en Navidad y todas esas cosas que se dicen cuando quieres que alguien te haga un favor y usas estas fechas como excusa
smiley_emoticons_afraid.gif
...
 

DeletedUser

Pásamela que hay que compartir, estamos en Navidad y todas esas cosas que se dicen cuando quieres que alguien te haga un favor y usas estas fechas como excusa
smiley_emoticons_afraid.gif
...
ellos ya colgaron la respuesta asique solo queda esperar saber quien se lleva el premio y lo mejor de todos, cuando xD
PD: Seria una troleafa tremenda dar los 3000 de oro en plazos de 1 oro al dia durante 300 dias en motivo de las bromas navideñas jAja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba