• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso de relatos cortos de Grepolis Votaciones

Cual es tu relato favorito


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Tenéis hasta el dia 8 a las 8:35 para votar
el resultado de la votación no garantiza ganar el concurso
los resultados de esta votación sumara
20 puntos al ganador
15 al 2 puesto
10 al 3 puesto
5 al 4 puesto

ademas de estas votaciones cada miembro del equipo de grepolis podra dar 3 puntos repartidos como ellos elijan. el que mas puntos consiga ganara.

LOS MIEMBROS DEL EQUIPO NO PODRÁN VOTAR SI VOTAN EL PUNTO SERA ANULADO

LOS RELATOS SE ENCUENTRAN AQUI
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12239

Se me echó el tiempo encima y no pude publicar mi relato, me quedo con las ganas para el año que viene, que espero se repita esto^^

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES, Y DE PASO DAROS LAS GRACIAS, PORQUE LEYÉNDOLOS PASÉ UN BUEN RATO, DE VERDAD;-)
 

DeletedUser18395

Me ha gustado muchísimo los relatos...aun me falta leer unos cuantos más...pero los que leí, me fascinaron! Creo que todos se merecen unas cuántas monedas :D

Espero que para el año que viene se repita el concurso xD que tengo el mío bien guardadito...jejeje
 

DeletedUser

todos los relatos tienen lo suyo pero hay que elegir uno >_<
 

DeletedUser

Parece que no gane por no votarme que lamentable soy :( xD

Si esto no cambia gano el por un voto jejejeje enhorabuena :D

EDIT: aun hay guerra jajajaja que bocazas soy aveces
 
Última edición por un moderador:

Marihuano

Criatura Mitológica
Empate entre trunks y mont jajaja enhorabuena a los 2, a mí me han faltado solo 4 votos para pillaros :p
 

DeletedUser

Enhorabuena hermanos !! Muy buen trabajo, me encantaron casi todos los relatos !!

En el próximo concurso no tendréis tanta suerte, me prepararé a conciencia, y mataré con mi pluma a cuanto osado novelado aparezca ;)

Gracias a todos por el entretenimiento, ha sido un placer leeros a todos

Un abrazo fuerte a todos mis queridos guerreros ilustrados :)
 

DeletedUser

Agradecer antes de nada a todos los que "gastaron" parte de su tiempo en leer las historias, tanto la mia como la del resto de participantes pues creo que (sin contar el oro... :D) es lo que mas feliz nos hace, decir que soy muy aficionado a escribir historias y desde pequeñito uno de mis sueños era hacer un manga y nunca encontre dibujantes :( pero no quiero esplayarme mas.

Han habido grandisimas historias lo que al menos por lo que a mi respecta hace mas valioso este triunfo :D

Darles las gracias principalmente a mis amig@s de Para Bellum por el apoyo ofrecido y sus criticas constructivas a mi relato que provocaran el lanzamiento de alguna nueva historia proximamente, por ultimo y aunque me repita cosa que me da igual pues es lo mas importante, volveros a agradecer a todos los que leyeron los relatos pues eso para alguien que escribe es lo que mas le llena.

Gracias y enhorabuena a Trunks y Frangal por las monedas que ganaron también

Saludos
 

DeletedUser

Enhorabuena Mont88 Hermano !! Muy buen relato si señor !!

Un abrazo compa y no te lo gastes todo en la misma noche :p!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba