• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso creativo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

CONCURSO CREATIVO

Tercer_aniversario2013.png


Fomentamos la creatividad para celebrar nuestro 3r aniversario. Dejad que las musas de las artes os guíen y presentados vuestra obra.

Todas las obras, en una modalidad y otra, deben estar relacionadas con Grepolis, ya sea con vuestro juego ingame o con vuestro día a día frente al ordenador jugando, así como batallas ficticias con ese enemigo con el que siempre quisisteis enfrentaros. Las obras deben ser originales e inéditas. Se premiará la creatividad y la innovación de las mismas, así como el trabajo, el orden y la buena presentación. Sólo se permitirá una obra por jugador y modalidad. (Es decir, uno si quiere podría presentar una poesía y una imagen, pero no una poesía y un relato o una imagen y un audio).

Modalidad Literaria

- Poesía: máx. 2000 caracteres.
- Relato: máx. 2000 caracteres.
- Teatro:(obra concebida para poder ser representada) máx. 2000 caracteres.


Modalidad Multimedia

- Imagen:
  • Altura: 640 píxeles;
  • Ancho: 520 píxeles;
  • Peso: 50 kilobytes;
- Vídeo: Url del vídeo. No más de 10 minutos.
- Audio: Mandar el audio a un mail radiogrepolis@gmail.com


Fechas:

Todas las obras deben presentarse antes del día 10 de marzo. (Plazo máximo de entrega hasta el día 9 de Marzo a las 23:59).
Enviarlas por Mp a Geserit


Votaciones:

El equipo Grepolis España realizará las votaciones el día 10 de Marzo. Los ganadores según la modalidad serán anunciados la semana del 11 de Marzo.


Premios:

Por modalidades:
Literaria
  • 1r premio - 2000 monedas + Baraja de cartas de poker (innogames) + Alfombrilla de raton (Innogames)
  • 2do premio -1000 monedas + Baraja de cartas de poker (innogames)
  • 3r premio - 500 monedas + Alfombrilla de raton (Innogames)

Multimedia
  • 1r premio - 2000 monedas + Baraja de cartas de poker (innogames) + Alfombrilla de raton (Innogames)
  • 2do premio - 1000 monedas + Baraja de cartas de poker (innogames)
  • 3r premio - 500 monedas + Alfombrilla de raton (Innogames)


Se anunciarán los ganadores en Facebook, Twitter, y en Radiopolis y se reproducirá la obra por los mismos medios siempre que el formato lo permita.


Visto la actividad y algunos comentarios de los jugadores vamos a ampliar el plazo de entrega hasta el dia 10

Los que hayan presentado algún tema pueden editarlo y dedicarle mas tiempo.

Mandar un mensaje Geserit
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Frangal

Frangal
Modalidad Multimedia -- Video



[video=youtube;K6dVHXHuYzg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=K6dVHXHuYzg[/video]​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pitu.nae

pitu.nae
Modalidad literaria -- teatro



(Se abre el telón, aparece la diosa atenea llorando a mansalva)

Atenea
: Porqué querido!! porqué!! fui buena, use mi felicidad como si de un hechizo se tratase, use mi bastón como si de un rey se tratase.

(Entra Zeus rey de los dioses)

Zeus : Atenea hija mía, qué te ha pasado?? ¿Quién hace llorar a mi hija diosa atenea, potente capitana de mis tropas. ¡Quién osa molestar a mi hija!

Atenea : Padre, ha sido Hades rey del inframundo, me mandó a sus sirvientes muertos, me mandó a su cerbecero y a su perro de 3 cabezas padre, me mandó una nota diciendo que mataría a mi dulce dios de mi corazón Poseidon, el que me conquisto y me trató como si de sus mares se tratase.

Zeus : Hija mia, no llores más. Oh hades osas intentar que te tema mi hija por tus exclamantes locuras, pero servirá en vano ya que yo dios de los dioses, te daré un escarmiento del que no te librarás jamás!!!.

(Zeus entra en el inframundo, Hades se presenta con sus mascotas (Cerbecero y perro)

Zeus : Oh hades, osaste interrumpir la vida de mi dulce hija atenea, ahora sufrirás tu las consecuencias, y no tocarás al dios de los mares.

Hades
: Ja,Ja,Ja oh zeus no te temo ati ni a ningun dios, yo no temo a la muerte porque yo soy la muerte, oh zeus pequeño zeus.....

Zeus : Hades no ríamos en tan breve tiempo, porque si sé que estás muerto, pero todavía te puedo castigar y controlar, has obtenido mucha confianza con mi hija para mandar a tu perro, al cual castigaré nada más terminar contigo.

(Luchan hasta que gana Zeus, dandole con un rayo en todo el diafragma.)
 

DeletedUser

juanantarot

juanantarot
Modalidad literaria -- Relato -- La batalla que jamás podré realizar



LA BATALLA JAMÁS CUMPLIDA

Alcohol... es lo más preciado para muchos jugadores... ¿por qué?... esa respuesta es muy fácil, damas y caballeros... simplemente, por la cultura que quieren ganar.

Para mí, lo importante son las tropas que tengas, para poder realizar las batallas que siempre quisiste realizar... ¿te has preguntado qué sería enfrentarte a ese jugador con más de 100000 puntos, al que nunca te podrás enfrentar aunque le baneen la cuenta o se enfrenten varias alianzas contra él solamente? Yo sí... sé lo que es la impotencia... por no ser tan buen jugador como él.

Mi compañero... mi amigo... mi hermano de armas: vice62... es el jugador, que siempre quise conquistar... y que nunca podré hacerlo.

Ésta sería mi guerra contra vice62 según sé cómo sería: sería del siguiente modo:

Él, con sus 29 ciudades... yo, con mis 5 ciudades... mis birremes corriendo de una ciudad a otra para defenderme de sus ataques, mis mechas intentando devolver el gople, yo, destruyendo sus tropas sin cesar, recuperándome con rapidez porque comercio a más no poder y sé usar al comerciante fenicio y las aldeas para mejorar mi estado en recursos, él, loco por la guerra que le estoy dando, enviaría birremes para atacar, e incendiarias para defender, sus infantes y arqueros están detrás de la muralla, pero mis honderos los derribarán, y mis catapultas permitirán la entrada a mis hombres, fuego por todas partes, hombres cayendo en ambos bandos, todos los ciudadadanos preguntándose: ¿quién será el vencedor?

La respuesta, es evidente, queridos amigos.. vice62 llamará a sus aliados de la Hermandad, y yo, cobardemente, pediré ayuda a mis enemigos de Memento Mori y Tumba Legión para que me defiendan, pero todo será inútil a la hora de la verdad... vice62, ganará la guerra porque... es un jugador invencible. Pero yo, derrotado y humillado… me rendiré a sus pies, y me declararé vencido, asegurando la victoria completa de vice62.
 

DeletedUser

Arlandf

Arlandf
Modalidad literaria -- Relato -- El Capitán



El Capitán

En días como este, odiaba a los dioses.

Normalmente no era así. Generalmente se limitaba a ignorarlos. Al fin y al cabo, eso era lo que ellos habían hecho siempre con sus ruegos.

-Ellos a sus asuntos divinos. Y yo, a mi vida. – se dijo. -Que ya es de por si lo suficientemente complicada.-

Suspiró, con la vista clavada una vez más en el cielo. Tras de si, el viento revoloteaba, con su mezcla de olores a sal, sudor y brea. El Capitán aspiró y cerró los ojos, disfrutando de ese pequeño momento de felicidad. Ese era el olor de la flota. El olor de la libertad. El olor de su barco. Y en alta mar, pensó sonriente, ÉL era su propio DIOS.

Acodado en proa, junto al ajado mascarón de su trirreme, el Capitán se giró para contemplar su nave. Sobre la parexeiresía, la tercera fila de remeros empujaba la embarcación más allá del impulso de Eolo. Doscientos hombres, abriendo camino hacia el objetivo. Detrás de ellos, alzando sus quillas sobre las olas, más de cincuenta naves incendiarias, en perfecta formación. Lo mejor de la armada. El orgullo del demos…. Se irguió, satisfecho.

Ocultas entre ellas, titubeantes, inseguras pero aún así veloces, se refugiaba un centenar de naves de transporte. Agudizó la mirada. Apiñados en cubierta, las tropas terrestres esperaban el momento para entrar en acción.

Brillaban bajo el sol los aspis de bronce de los hoplitas. Soldados recios. Valientes. Pacientes. Buenos hombres, pensó el Capitán. Algunos incluso habían sujetado el remo en su juventud, tal vez bajo su mando. Capaces de soportar estoicamente el castigo de las olas, esperaban el momento de empuñar su dory.

En los transportes más atrasados, sin embargo, la situación era diferente. Los honderos temblaban, lívidos, sus rostros verdosos, vomitando sin cesar, mientras rezaban a dioses propios y ajenos por una pronta arribada a su destino. Tampoco podía culparles. En su mayoría se trataba de pastores y montañeses, certeros y letales con una piedra a mano, pero que tan solo habían visto el mar desde la orilla. Muchos morirían pronto.

El Capitán suspiró, y volvió a clavar la vista en el cielo. Ante ellos, un inmenso cúmulo de nubes, negras como la noche, se retorcía sobre las olas, sacudidas por truenos y violentos rayos. Entre ellas, iluminado por cada relámpago, se adivinaba el rostro burlón de Poseidón…

Se aproximaba una Tormenta.

En días como este, odiaba a los dioses.
 

DeletedUser

sirkiki

sirkiki
Modalidad literaria -- poesía -- Palabras gastadas y murmullos



Palabras gastadas y murmullos

Solo palabras gastadas y lagrimas secas,
de unos ojos cansados de llorar...
solo palabras gastadas sin ecos,
de una vos que nunca supo decir amor,
solo palabras gastadas y sentimientos muertos,
de un corazón lleno de olvido.

solo un murmullo o un grito ahogado,
y unos oídos que no escucharon tu adiós...
solo un murmullo y tal vez mas lagrimas,
y un dolor sin consuelo comprensión....
solo un murmullo y la libertad no deseada,
y una soledad tan vacía y gris.

solo palabras gastadas y murmullos,
sacudiéndome por dentro desgarrándome....
y yo ahogándome en este mar de lagrimas
solo palabras gastadas y murmullos,
y el silencio y el dolor... y tu ausencia... adiós.​
 

DeletedUser

yosoymaximo

yosoymaximo
Modalidad literaria -- Poesía -- Oda a Grepolis



Oda a Grepolis

Por amplios océanos y mares
Surgen islas y atolones,
Con grandes olas y tormentas
Navego yo y mis señores.

Gloria y honor voy buscando
Y amistades voy forjando
Tiñendo de rojo los mares
con mi ejército no Santo.

Con mi sangre teñiré tu espada
Y con mi ejército los barcos,
Vengo a arrancarte tu alma
Y colgarla en mástil alto.

Mi alianza es un ser fiero
que batalla con esmero,
forjado por nobles guerreros
e inmortales caballeros.​
 

DeletedUser

xauren12

xauren12
Modalidad literaria -- Poesía -- Sueño Contigo



SUEÑO CONTIGO

Sangre de hoplita la que habita en mi corazón,
el azufre de la pólvora es mi sustento,
sueño contigo en lucha sin cuartel,
vencerte con las velas al viento,
hasta que de rodillas supliques mi perdón.

En madera, piedra y sangre fueron forjados
los birremes que defienden mi urbe
sueño contigo convertido en cenizas
yaciendo bajo un cielo lúgubre
tus soldados uno a uno aniquilados.

Y después de tan cruel matanza,
de servir de alimento a las alimañas
sueño contigo que me susurras….
al oído inmisericordes palabras
que albergan rayos de esperanza

Sueño contigo amigo, compañero,
Sueño todo lo que me decís
Sueño que todo es un juego,
Un gran juego…¡¡Grepolis!!​
 

DeletedUser

Conde Drakula

Conde darkula
Modalidad multimedia -- Imagen -- Alianza Chupasangres (Mundo Itaca)



300qd.jpg
 

DeletedUser

omartnt

omartnt
Modalidad literaria -- Poesía -- Con Grepolis yo soy feliz



CON GREPOLIS YO SOY FELIZ

(C)uando las leyendas eran el presente
(O)currieron los más grandes acontecimientos
(N)unca antes vistos

(G)randes y poderosos dioses se
(R)evelaban ante los humanos
(E)ntonces se desatan las mas
(P)oderosas batallas los dioses se juntan en el
(O)limpo su centro de reuniones y
(L)a tierra se convierte en su tablero de ajedrez
(I)ra y odio se ve en sus ojos
(S)olamente anhelan el trono

(Y) solo uno, el más fuerte
(O)cupará ese puesto

(S)olo hombres como Ulises
(O)rdinarios ante ojo humano
(Y) caballeros de guerra ante los dioses

(F)ueron capaces de quedar
(E)n la historia al desafiar a
(L)os dioses y construir un gran imperio como
(Í)taca la gran metrópolis, donde lo que pisa tus
(Z)apatos de seguro es un lugar sagrado...
 

DeletedUser

alexandre 2000 cr
Modalidad literaria -- Relato



- Mi primera partida al Grepolis fue el 24-3-13*. Mi primera impresion fue fantastica estaba interesado en el juego y prosegui mi imperio estoy jugando e 20 mundos el mas viejo Alpha el mas nuevo Knossos, he pasado por muchas experiencias que si te las cuento tardarias un dia en leerlas he pasado por muchas alianzas estrictas que no me gustaron y al final me tuvieron que echar :confused:
Mi gran amigo fue rafamassi que se incorporara en este verano.

Aqui concluye mi relato corto pero inolvidable



* Posiblemente el autor querrá decir un año anterior. Esperando confirmación vía mp.
 

DeletedUser

Eptadelfos

Etpadelfos
Modalidad literaria -- Relato -- Hermes



HERMES​

Sabía que tenía la atención de los jóvenes. El día que el viejo lobo no fuera capaz de hacerse con unas monedas y una jarra en la taberna, se reuniría con los camaradas muertos. Pero no sería hoy, aún le recordaban y le buscaban para revivir la época de las conquistas. Se acarició la cicatriz que le cortaba el labio y decidió comenzar.

Vosotros –les señaló– aún no lo sabéis pero es inconfundible el sabor de la sal después de una batalla, el aroma de la madera quemada, la visión de una playa sembrada de cuerpos. Para mí fue algo familiar en la época de los auténticos guerreros, cuando no esperabas vivir mañana, los años en que las forjas iluminaban el día y la noche.

Muchas veces defendí nuestras costas, pero ese día era yo el que estaba en la proa de un barco frente a las murallas de una ciudad, coronadas por una inmensa torre. Absorto, apenas oí llegar a mi capitán.

- ¡ Mi señor ¡. Ya llegamos, mañana será nuestra de nuevo.

Él contempló la ciudad, recorrió con la vista la hilera interminable de banderas con el emblema del trirreme, observó el movimiento de tropas y naves en el mar y las murallas. Y respondió, con determinación pero consciente de la realidad:

- Son los Hijos de Esparta…

Ese día luchamos. Las naves en llamas iluminaban el camino de los botes a tierra, esquivando los restos, para saltar a la playa y morir al pie de la ciudad o hacernos con ella. Nos desangramos para recuperar lo que era nuestro y los Hijos de Esparta nos arrebataron.

Diezmados, unos pocos conseguimos volver, gracias a Hades. Allí quedó el capitán, entre tablas encalladas en la arena, y cientos de los nuestros. Todo lo que pudimos desplegar no fue suficiente, ese día luchamos contra guerreros.

La guerra fue larga, les golpeamos y devolvieron cada golpe y más. Y aún hoy, cuando los barcos mercantes pasan bajo el Coloso y la sombra de la Pirámide anuncia la tarde, todos recuerdan el legado de esa alianza. Algo que yo aprendí entonces y que vosotros sabéis ahora.

- ¡! FUERZA Y HONOR ¡!
 

DeletedUser

Oletusco

Oletusco
Modalidad literaria -- Relato



En la antigua Grecia, un de humilde de pescadores era acosado y saqueados, el pueblo hastiado y deseoso de paz, comprendió que no la hallarían mas que a lanza y escudo, sus aldeanos rezaron a los dioses pidiendo un líder, capaz de llevar a ese pueblo a la gloria eterna,los dioses se unieron en un inusual acto de bondad para crearlo, Hades arranco del inframundo a un poderoso general que causaba pánico y sufrimiento en sus enemigos con solo oír su nombre, Atenea le concedió al poderoso guerrero la sabiduría para acaudillar ejércitos, la madre Hera le dio el poder de transmitir alegría y confortar las almas de los campesinos, Poseidón le dio su temperamento, ese humor que hace temblar murallas y del Padre Zeus recibió el mayor don, la capacidad de superación cuando todo parece perdido que hace resurgir la llama en su corazón.
El guerrero libró batallas épicas, domeño a sus enemigo, y el reconocimiento ante tanta valentía llego a oído de los dioses, y orgulloso se sentían al ver su creación, pero un pensamiento oscuro se hacia fuerte en la cabeza de Hades, que en su crapulencia, vio en ese guerrero a un rival, el mismo que había ayudado a crear, demasiado poderoso y se le ocurrió que podía arrebatarle su poder, y soberanía del inframundo. Así que trazo su plan: envenenó ciudades,liberó la peste y otras enfermedades, confabulaba con reyes lejanos para diezmarlo y que dispersó alimañas contra el mundo, en su intento por ver al guerrero muerto, en sus dominios.
Los aldeanos rezaban con ahinco, dando gracias por el guerrero y suplicando el perdón de Hades, al que también veneraban, Zeus al ver tanto mal, fruto de laa mente malvada y trastornada de su hermano, declaro la guerra, una guerra entre el Olimpo y el Inframundo, y la casa de Poseidón, la mar, y la tierra el campo de batalla.
La madre Hera al oír esas plegarias tan hermosas,llenas gratitud, puso en los hilos del destino de las Hermanas, a grandes y poderosos reyes aliados para que se unieran contra el mal que reinaba en el mundo, el mal envidioso de Hades, y de hay surgió una alianza poderosa The Godhand, la mano de dios, esa unión solida como un puño, bendecida por Atenea.
La Batalla dura hasta nuestros días, pero en el corazón del guerrero aun perduran sus dones, y su voluntad poderosa tan como el rayo de Zeus, aunque los enemigos se multiplican incitados por el averno. Aun no saben los oráculos que sucederá y lo que el tiempo dará, las Hermanas Morlas miran en su telar y esa parte del destino esta turbia y los hilos solo muestran desconcierto.
Olimpo o Inframundo, o Atlas no podrá soportar el peso del mundo en guerra y sucumbirá.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

CalabazaZero

CalabazaZero
Modalidad literaria -- Poesía -- La Vaca Grepoliana




La Vaca Grepoliana

Yo tengo una vaca lechera
es una vaca grepoliana,
pero que vaca tan tarada
talan tala, talan talan...
Me da leche para las cookies,
y alimenta a los honderos,
pero muje en los fakes,
y se escapa del minotauro
talan talan, talan talan...​
 

DeletedUser

Kakashi-sensei

kakashi-sensei
Modalidad Multimedia -- Imagen



Grepolis3antildeos.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Sr Calabazas

Sr Calabazas
Modalidad literaria -- Relato



DESCALIFICADO
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba