• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comprar Monedas de oro [Metodo llamada][Mexico]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Que tal, pues quisiera saber si alguien sabe como hacerle.....lo que sucede es que pues quize comprar monedas de oro utilizando el metodo de pago de recargo al recibo de llamada....entonces me decia q marcara un numero X (q era algo asi 004487789120) y q despues sgeun eso me ivan a pedir q marcara el numero de pedido q me daban...sin embargo....no entra ese numero ya lo marque varias veces bien y se queda en el aire, o aveces solo se escucha "UNO" total...no me enlaza por decirlo asi para poder marcar mi numeor de pedido y hacer la compra.....entonces llame a TELMEX prguentando q si sabian como marcarlo o q onda..y la persona q me contesto me dijo q no q no sabe...que por ser llamada internaiconal tenian q haberme daod un 01 800 o algo asi que ese numero no...que ha de estar mal...osea no me dio respuesta la muy inutil JAJAJAJA....por eso recurro a ustedes a prgeuntarles aver si acaso alguno de ustedes sabe que onda...como hacerle para comprar oro por este metodo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba