• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Compra Inmediata

DeletedUser25427

Va a seguir la opción de reducir solo una vez o solo va a estar la opción de al instante?
 

DeletedUser

Nos gustaría informaros que hemos implementado un nuevo sistema en el cual hemos estado trabajando para que sustituya el sistema de reducción de tiempo.

Creo que está clarinete. O reduces todo, o no haces nada.

Habrá que ver el gasto que supone dependiendo del tiempo que quede, aunque intuyo que será bastante caro, veremos si compensa.

Sin saber muy bien cómo será, creo que para cosas puntuales no saldrá mal (hacer un colono o cosas así), pero para proporciones mayores, va a ser seguramente bastante sablazo, desde luego que a la gente que reducía una vez algún tiempo largo en mechas y cosas así, esto les va a afectar seguro para peor en cuanto a gasto ya que te obliga a meter oro si quieres reducir y será más caro porque te reduce todas, no la mitad. Evidentemente, para la gente que le importe poco gastarse dinerito, van a sacar tropas o naves por un tubo xD

Si la imagen que sale es verídica, podéis ver un poco, 65 monedas vale reclutar 26 enviados xD en un mundo x2 con cuartel 30 e instructor, tardas algo más de 9 minutos en hacerlo así que en el ejemplo son 234 minutos, casi 4h aproximadamente.

Con cuartel 5 y sin instructor, cada enviado son casi 17 minutos, en el ejemplo 442 minutos, algo más de 7h.

Como no sabemos las condiciones, tenemos más o menos ese intervalo para esas monedas, 65 monedas para un tiempo de entre 4-7h aproximadamente.

Para mechas, más o menos puedes meter 27 mechas en cada agrupación por el tamaño máximo del almacén con cerámica, redondeando a una mecha por hora, tenemos 27 horas en cada agrupación, teniendo en cuenta el intervalo anterior, nos sale una gasto de oro de 438 a 250 monedas.

Me imagino (y espero) que el ejemplo que han puesto sea sin aplicación de ningún tipo de hechizo, así que el gasto sería la mitad en condiciones normales ya que por lo general cualquiera que haga reclutamientos importantes, mete el hechizo de llamada del mar, así que creo que sería más realista contar con 219 a 125 monedas.

Imagino que se tenga en cuenta también un factor de corrección dependiendo la velocidad del mundo.

Creo que no me equivoqué en los cálculos, eso espero :D
 

DeletedUser25427

27 mechas? Yo consigo 26 mechas jajaja, pero bueno la idea se pilla ajajajja

Pues si solo estará la opción de reducir todo, creo que va a ser un chasco, ya que hay gente que le da una vez por tanda, y con ese tiempo les vale, y esto solo favorece a los que son mega premiun, es decir los que se dejan mucho dinero, los que se dejan algo menos de dinero pero se dejan algo van a salir perjudicados.
 

DeletedUser14270

Una muestra del nuevo sistema en la Beta:

141105121641372331.png

He registrado el coste al inicio del encargo y a la mitad del tiempo transcurrido.

En la muralla, subir el nivel 25 de manera inmediata cuesta 200 monedas. Después de que pase la mitad del tiempo, cuesta 160 monedas. Con el sistema actual reducir ese tiempo cuesta 25 monedas.

En el cuartel, reclutar 10 honderos de manera inmediata cuesta 120 monedas. A la mitad del tiempo transcurrido cuesta 90 monedas. Con el sistema actual cuesta 25 monedas.

Queda claro que la novedad sólo tiene un afán recaudatorio, diría que con avaricia insana. Ellos sabrán si les funciona, pero creo que no. Es una subida de los costes de oro de entre el 300% y el 650% (con los ejemplos puestos) por recibir la misma prestación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me he metido en la beta para investigar un poco también, he podido ver poco porque acabo de empezar, pero viendo lo de Gone y lo que he sacado yo, está muy claro.

Edificios:
1. De 0 a 4:59 es gratis.
2. De 5 a 9:59 son 40 monedas.
3. De 10 a 19:59 son 60 monedas.
4. De 20 a X (aún no sé el tiempo máximo) son 90 monedas.

Si 51 minutos son 160 monedas, vaya barbaridad de aumento al principio, diría que de forma exponencial absolutamente. Según vaya avanzando el tiempo creo que la diferencia entre tramos será menor en tema de oro, pero caro va a ser de cojones. Imaginaros un senado al 24, por ejemplo xDDD

QUveCIq.png


En tema de tropas parece ser que no son los mismos valores, lo que 15 minutos en un edificio son 60 monedas, en el cuartel según lo de Gone son 90, vamos, peor proporción aún. Solo puedo decir que poner unas tropas que duren 20 segundos ya te meten 40 monedas, al menos lo que yo he podido ver. Habrá que ver el puerto, intuyo que será igual.

mvWzDZl.png


Como opinión personal y siguiendo la línea de Gone, me parece una salvajada inmensamente desproporcionada, pero lo que más me sorprende es el precio en el primer tiempo mínimo, ¿cómo puede valer 40 monedas reducir 20 segundos de un reclutamiento? Regalándote los últimos 5 minutos de un edificio, ¿qué mente brillante pone 40 monedas para acabar un edificio al que le resten 10 minutos si 5 minutos después lo puede hacer gratis?

Seguiré mirando más cosas con tiempos más largos pero a bote pronto como el tema sea como parece, auguro un fracaso absoluto con esta medida.
 

DeletedUser25427

Pues viendo lo que decís me parece una barbaridad, ya que sera todo mucho mas caro, esta mejor el sistema que tenemos ahora.
 

DeletedUser

Seguirá existiendo la opción. Esta será una nueva opción añadida y en ningún momento substituirá las posibilidades existentes.
 

jose rs

Infante
Genial, mas ventajas para los que pagan y los que no, asi se te quitan las ganas hasta de jugar...
 

DeletedUser25427

Vale si queda la opción de pagar solo 25 y reducir a la mitad esta bien.

Pero es que no lo veo necesario ya que si eres un poco paciente y es un mundo rápido no te hace falta esperar mucho, mas los hechizos de llamada del mar o crecimiento acelerado y luego el reclutamiento.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Yo pienso que si siguen dejando la opción de reducir a la mitad por 25 monedas y metieran esa opción aparte sería lo ideal. Además otro apunte que quiero decir que nadie ha dicho es el siguiente:

Cuando pones por ejemplo 2 edificios en la cola de construcción tan solo te da la opción de reducir el primero, ya no es como antes que podías reducir todos sin orden alguno y ahora pregunto yo...

¿Y si el primero no queremos reducirlo? Y si solo queremos reducir el último? O por poner un ejemplo más claro... Y si tenemos el administrador contratado y tenemos 7 edificios en cola de construcción y queremos reducir el edificio del medio?

Me parece una soberana estupidez esta actualización, conforme más actualizaciones hacen más la cagan... SE ESTAN CARGANDO GREPOLIS
 

DeletedUser

Míralo por el lado bueno, los edificios solo tardan 5 minutos menos (Ironía)
 
Última edición por un moderador:
Arriba